Marchamos pero con dignidad, salieron mis dos internos por sexta, bastante tiempo antes de que terminara el partido y debido a eso marchamos, creo que si los mantenia hasta el final nos quedabamos con el punto, perdimos por 3 en lo que fue el unico partido parejo de la fecha.
Ahora la liga a ver que sale
Yo vi únicamente el ultimo cuarto y fue ahí cuando mi principal arma salió a flote. Mi pivot terminó con 42 puntos y mi AP con 36. En ningún momento los pudieron controlar, por eso salieron por faltas los defensores. Y tal vez si no hubiera tenido a mi alero lesionado podría haber disminuido a la mitad el rendimiento de tu alero, sumado a que hubiera obtenido otra ventaja aún mayor en la tabla.
Me gustaría que me toque con Auriblanco porque es el último de segunda junto conmigo en esta instancia, así por lo menos 1 entraría a la final... Pero apuesto toda la guita del banco del club a que nos toca con cholo o gonza.
Last edited by El Diablo at 11/25/2010 7:04:32 PM