a juan no lo vendo...
se q deberia... pero el tren paso hace rato...
por 2 pesos no lo vendo. puedo vender a cualquiera, pero a juan... a juan nunca. jeje
menos regalarlo.
juan va a bajar si... y mucho. pero ta, no me quemo, lo voy a dejar siempre en el cuadro, hasta q me lo retiren jaja (cosa q no va pasar :P)
tejera si tengo chances de sacarmelo de arriba... tiene 27, es potencialmente vendible.
ele es otro q no voy a poder vender... lo voy a terminar regalando.
igual ya tuve viejos, se cuando empiezan a bajar, hasta los 33 no bajan. recien en 33-34 empiezan a bajar. pero a veces es rapida la bajada, otras no.
si quiero mantenerlo, voy a tener q comrpar un dt con extensión. esa es otra :)
tengo bien claro, q por edad, tengo q sacar unos cuantos. pero si te fijas, la mayoria de los q van a quedar, tienen 24-25
le sumamos 2 tempos mas, tenemos 27.
cosa q no va pasar, porq los voy a rajar antes.
saba (tiene un pie afuera) edad 25
mazza (otro q tiene no uno, sino los 2 xD) edad 24
maulela edad 19
almunia edad 20
tejera edad 27
de esos, a 2 vendo, casi seguro.
y aguanto con maulela, mas el español. uno de esos me va quedar (talvez saba, pero no se)-
tengo a juan, q va alternar de alero... y ap.
osea los 4 cupos de pivot tan prontos.
2 salados, o eso espero.. y otros 2 normales
por afuera, tengo al maquinon de rob, q si no pasa nada raro.. va quedar espectacular. ya subio anotacion, por residual... asi q imagina, tremenda sorpresa me dio :D
y lo mas pobre es abajo. ele y uku los 2 ya viejos (29 y 25). castri, q con entreno seria bueno, pero no va entrenar....
ahi tengo q reforzar. pero son 2 tempos mas nada mas.
ele comera banco... pero tiene experiencia y pegada. uku talvez se valla, pero antes le voy a subir la defensa, q ta a un solo entreno (ele ta igual, castri tambien -.-")
con lo q saque de las ventas de 2 pivots, mas la venta de uku (posible), o de castri... con eso seguro 1 bueno entrenable compro. 1 otro joven talvez.
para empezar con las externas. no creo q este mal, ojo, voy andar medio mal por afuera, pero creo q va compensar.
de ultima si me caliento, vendo a los externos, y compro 2 buenos, y los alterno con unos medio pelo....
todo depende cuanto pueda ahorrar... y cuanto estara el mercado.
es todo posible, un plan, pero de ahi q se cumplaaa xD
sobre los internos:
- tener 2 de 120-200 es posible.
rinden bien, triple 15 o 16.
2 q ayuden, con 40 en las principales, creo q da...
es imposible aguantar pivots de mas de 200, va.. cualquier jugador de mas de 200....
lo unico bueno, es q creo q rob, no subira mucho el sueldo.
una de las razones por la cual lo compre. solo 30K. cuando quede pronto, como mucho cobrara 100K supongo.
igual no creo q pueda entrenarlo a full, va quedar lindo, pero no espero q suba como maulela jeje
lo bueno es q las q pagan mas, las tiene bajas, en comparacion a todo lo demas. y cuando digo todo es todo :) (de ahi lo q costo >.<)
en fin, mucho plan, lastima q recien lo vere dentro de 1/2 a 1 año.... >.<"