Bueno yo solo si pediria que este proceso aun no lo evaluemos, hasta el siguiente torneo que le falta de dirgir, ya que los jugadores el no los selecciono ya estaban cuando el llego y si los cambiaba se hubidiria mas el entusiasmo, segundo ya que tocamos entusiasmo la seleccion se recibio con entusiasmo 1 algo que peso mucho en los partidos.
Demos la oprtunidad de que en el otro torneo que le falta por dirigir ahora si con sus jugadores que el tome y entusiasmo normal ver que hace y ahi evaluaremos.
P.D. Es bueno hacer criticas al DT por que sirven para mejorar pero creo yo que toda critica deberiamos de hacerla con una posible propuesta de solucion, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Los invito tambien a leer foros de paises potencia en BB y de eso hablan en sus criticas al DT: Si esa tactica fue o no apropiada, que por que este jugador no rindio o si lo hizo etc etc.
Es verdad que esto es un juego pero si vamos a criticar el desempeño de alguien hay que hacerlo con fundamentos y decir el por que y que se puede hacer para solucionar, no solo decir que esto esta mal, o que fulanito es o era mejor. Cada quien tendra su momento en la seleccion si asi lo desean, estaran del otro lado y deberan de aguantar esto, asi que porque no mejor apoyar desde hoy para cuando ustedes esten ahi se les apoye.
Un P.D. muy largo jejeje, saludos y que tengan buen fin de semana