Buenas Bracula,
Con respecto a las mejoras del pabellón te dejo un link que me ha sido súper útil desde que empecé en BB de nuevo, donde hay una explicación bastante detallada de que se sabe sobre cada una de ellas y muchos otros temas:
https://www2.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=144856&m=1
Esdel foro global, está en inglés. Pero es mucho más útil que el manual oficial. Te describe casi todas las áreas del juego, entre ellas la utilidad de las distintas instalaciones. Yo de hecho este año estoy sólo entrenando a los chavales, hice mis dos primeras mejoras de gimnasio por razones obvias, estoy construyendo constantemente más asientos en el pabellón y quiero en este orden desarrollar una primera mejora de training court (la de tiros libres) y de tienda de merchandise. Estos eran mis únicos objetivos de la temporada. Otros te podrán decir si merecen la pena, pero yo creo que son más inversiones a largo plazo. Cuanto antes las hagas sobretodo la de 500k$ mejor. Las únicas de las que estoy receloso son TV & Radio (no estoy seguro cuánto afectará en ligas pequeñas) y el centro médico (no sé si afecta tanto y prefiero tentar a la suerte que gastar pasta en eso).
Mi opinión, pero quizá otros nos iluminen más. El link que puse arriba me abrió muchísimo los ojos y lo sigo teniendo de referencia a menudo.