Esto empieza!! Qué bien pinta esta temporada y qué buen grupete de mánagers hay en esta liga.
Jornada 1
ADRIATIKOS -- X Japan
Hendrix está en plena reconstrucción y parece que más pensando en el futuro que en el presente. Adriatikos quiere empezar pisando fuerte y tiene que asegurar esta victoria.
Flywar -- LEGENDS TEAM
Equipo jovencísimo el visitante. 2 jugadores por debajo de 28 años y por encima de pot All Star... Eso sí, me pregunto cómo lo hará para cuadrar entreno. Los locales tienen un equipo más experto y con más músculo, así que les doy la victoria.
Folgado Lakers -- Pixiya Bullies
Desconozco qué gasta pixi. Tiene al gran Díaz tras algunos drops importantes en el final de la temporada pasada, pero al resto no los conozco. Si fuera en mi casa, apostaría por mí. Al ser en la suya, se lo doy. Todavía me falta alguna pieza para equilibrar al equipo.
Vit0s Team -- rosquilletas velarte
Uno de mis jugadores favoritos de BB, Abitera, tiene que demostrar que la cancha de las rosquilletas es inexpugnable si no quieren sufrir tantísimo como la temporada pasada.
Kashtanka de Chejovia -- Quarto de Portmany
Duelo de equipos con buenos entrenables y en progresión. Se lo doy a Quarto por el cancha.
E. C. Barcelona -- Ramiro de Maéztu
Los visitantes tienen también un equipo joven y con muchísimos entrenables. La mezcla de jóvenes y viejos de los locales les podría ir bien, así que les doy el partido.
reggy -- Náxara C.D.
La pareja exterior de los locales junto con el nuevo fichajazo los hacen uno de los equipos a batir en la liga. Dificilísima salida para reggy.
Badaneda BC -- Cuevas team
Forgotten debe aprovechar el último partido de Ravinksi para sumar la primera del año e ir tomando posiciones.