BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J2

QT29-J2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264250.8 in reply to 264250.2
Date: 10/20/2014 7:37:52 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
C.B TETE -- Petadores

Partido complicado de predecir, pese a las ventas y las compras, los petadores mantienen un buen quinteto.. habrá que ver..

Daniam -- Inter d CATalonia

Si tan confiado esté en que no debería ganar nadie, habrá que creerle..

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys

Los de casa hay que amarrarlos sí o sí, y luego ir ganando los de fuera que se puedan para no pasar los apuros de la temporada pasada..

manneken pis -- Las Palmeras C.B.

Supongo que a Manneken le dolió la derrota de la jornada anterior, pero no sé si será suficiente para plantar cara a las Palmeras en su estadio...

Erreala -- Zsirio

Todavía jugará el base de Erreala, pero Zsirio en casa no pondrá las cosas fáciles..

tucson c.b. -- Independiente Canarias

Si Tucson va a por el partido se lo debería llevar..

Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas

Lo mismo que con Tucson..

Los Quemaos -- Diables

Segundo quinteto con mayor salario, contra el tercero que menos.. y encima en su casa.. debería ganar..

Yo creo que sí va a haber equipos, y unos cuantos.. Pero sólo me atrevo a ponerme a mí..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Penko*

This Post:
00
264250.9 in reply to 264250.7
Date: 10/20/2014 8:03:21 AM
Overall Posts Rated:
883883

Y la pregunta de la semana: ¿Creeis que algún equipo conseguirá que anoten todos los jugadores convocados? (2 puntos)
Si, seguro.
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos).
Erhnam Djinn e Inter d CATalonia si hubiera algún equipo más mis respuestas no puntúan en caso de que acierte las dos ¿? Para saber si meto alguno más en el saco o me "acomodo" con 4 puntos jajajajajaja.

Por cada equipo acertado dos puntos, si hay mas equipos no pasa nada.

Doble riesgo, doble premio o triple para el que se anime a subir la puja :P

This Post:
00
264250.10 in reply to 264250.9
Date: 10/20/2014 3:25:09 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
C.B TETE -- Petadores Apuesto por el local. partido que me genera muchas dudas
Daniam -- Inter d CATalonia facilisimo
C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys Es tan buena gente este de Heindall que no me quiere ver colista
manneken pis -- Las Palmeras C.B. El partido que tuve que ganar lo cague, en gran parte por una lesión inoportuna. Este estará complicado, por no decir que imposible. No me precipito en tankear. ya veremos..
Erreala -- Zsirio Apuesto por el local aunque tb tengo serias dudas.
tucson c.b. -- Independiente Canarias Facil
Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas chupado...
Los Quemaos -- Diables EL equipo que más me gusta, por el juego que dio el año pasado y porque en este no renuncia a nada..

APuesto por Inter y Erkham. Los dos mejores contra los dos peores...

From: zetah

This Post:
00
264250.11 in reply to 264250.1
Date: 10/20/2014 4:02:20 PM
Overall Posts Rated:
7979
C.B TETE --Petadores seguimos confiando en el recien descendido.
Daniam -- inter de catalonia facil para penko
C.B. Heindallvet -- Okstate cowboys factor campo
manneken pis -- las palmeras c.bespero que esta vez gane y no me joda el pleno jejeje
Erreala -- zsirio con bots en copa, en casa hay que ganar.
tucson c.b -- Independiente Canarias . Creo que ganara esta vez.
erhnam djinn -- Las rubias no son tontas .facilisimo
Los Quemaos -- Diables factor cancha y equipo mas completo.

Sobre la pregunta apuesto por inter y erhnam.jejeje

This Post:
00
264250.12 in reply to 264250.10
Date: 10/20/2014 5:59:11 PM
Overall Posts Rated:
206206
C.B TETE -- Petadores: Tete tiene buen equipo, pero en una liga donde solo huele a testosterona... perdon por las rubias, los petadores siempre ganan....como buenos albañiles, agujero que ven agujero quetapan...

Daniam -- Inter d CATalonia: Si vas a tankear, creo que tenemos que invertir la liga... creo que aqui solo meten a los lumbreras...;)

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys: he cabalgado en peores plaza, creo que hoy los cowboys sufriran un gatillazooo

manneken pis -- Las Palmeras C.B.: supongo que manneken jugara en normal... "entendiendo normal por la actitud en el partido....porque si manneken es normal...apaga y vamonos!!!!

Erreala -- Zsirio:una vez acabados los pelotazos urbanisticos, llegan los pelotazos por amistosos... oye erreala, me puedes hacer de intermediador...he solicitado un amistoso a tu amigo de la tarjeta black por si está interesado en algun jugador mio.... que me despisto, los sirios no tienen tanta pasta.... por eso gana!!!!

tucson c.b. -- Independiente Canarias: Efectivamente, el equipo independiente, independentista quiere quedarse solo y aislado en el ultimo puesto, quien soy yo para decir no a este referendum...

Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas: no abuses, que tenemos ejemplo que lo han padecido...nuestro querido Cañete... espero que nuestra rubia saque sus cartas, y confiese... podriamos hacer un deluxe con poligrafo e invitamos a la rubia y erreala... a ver que podríamos sacar... erreala seguro que pasta!!! X)

Los Quemaos -- Diables: Pues los diablos les gusta calentar su liga para despues apagarse en los POs.... no te fies, que quemaos te puede dejar un tufillo en el ojete!!!

Y la pregunta de la semana: ¿Creeis que algún equipo conseguirá que anoten todos los jugadores convocados? (2 puntos)
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos).

Inter, Diables, Gon, el Mio y tucson...

This Post:
00
264250.13 in reply to 264250.12
Date: 10/21/2014 5:03:31 AM
Overall Posts Rated:
167167
C.B TETE -- Petadores
Mejor equipo el del local y además televisado, no creo que lo deje escapar.
Daniam -- Inter d CATalonia
No hay color....
C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys
Tiene un equipo más compensado y juega en casa.
manneken pis -- Las Palmeras C.B.
Si no se equivoca de estrategia, se lo lleva. Pero cuidadín con el meon que puede ser como una loba herida... ;)
Erreala -- Zsirio
Aquí tengo mis dudas, aunque sería un error dejar escapar este partido en casa.
tucson c.b. -- Independiente Canarias
Tucson no debería dejar escapar este partido ya que luego vienen otros más fáciles. Por otro lado, que pena de AP desaprovechado que tiene el Independiente.
Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas
No comment....
Los Quemaos -- Diables
Aquí no tengo nada que hacer. Me centraré en la copa.

Pues también creo que Inter y Gon....

This Post:
00
264250.14 in reply to 264250.1
Date: 10/21/2014 10:16:52 AM
Overall Posts Rated:
1010
C.B TETE--Petadores: lo veo muy fuerte! Aunque sera un partido reñido

Daniam --Inter d CATalonia : en casa es dificil ganarle

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys : partidazo!! Okstate Cowboys no perdonara en casa

manneken pis --Las Palmeras C.B.: tiene un buen quinteto inicial. Si va a por el partido lo ganara

Erreala -- Zsirio: este año Zsirio va hacer mucho daño!!

tucson c.b. -- Independiente Canarias: otro que puede dar guerra

Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas :bufff!! de momento es el que veo mas fuerte de toda la liga! ya veremos!

Los Quemaos -- Diables : en casa no puedo fallar! aunque tenga unos salarios bajos me puede joder bien!

Si

Erhnam Djinn , Zsirio, tucson c.b. y Diables

This Post:
00
264250.15 in reply to 264250.12
Date: 10/22/2014 4:58:52 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605

C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys: he cabalgado en peores plaza, creo que hoy los cowboys sufriran un gatillazooo

Visto lo visto, ¿¿de cuánto pierdes en esas plazas peores??

This Post:
00
264250.16 in reply to 264250.15
Date: 10/22/2014 5:49:47 AM
Overall Posts Rated:
883883

Visto lo visto, ¿¿de cuánto pierdes en esas plazas peores?? :D

http://i.imgur.com/gFL1rRr.jpg

This Post:
00
264250.17 in reply to 264250.16
Date: 10/22/2014 6:06:18 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
jejejeje.. espero que el bueno de Heindall no se lo tome a mal.. sólo era una coña...

This Post:
00
264250.18 in reply to 264250.17
Date: 10/22/2014 6:12:52 AM
Overall Posts Rated:
883883
jejejeje.. espero que el bueno de Heindall no se lo tome a mal.. sólo era una coña...

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja

piquepiquepique!!! :P

Advertisement