pense que te habian baneado ...y yo!!!pero es q me bailaba un numero en la contraseñacomo va la cosa para el jueves????no te pases demasiado q como se carguen a mi drama en la B3 y en la copa la misma semana....se nos viene abajo!en b3 ganara ... en la copa, no tiene nada que hacer xddddddddA eso se le llama en mi tierra, meter presión!!!
pense que te habian baneado ...y yo!!!pero es q me bailaba un numero en la contraseñacomo va la cosa para el jueves????no te pases demasiado q como se carguen a mi drama en la B3 y en la copa la misma semana....se nos viene abajo!en b3 ganara ... en la copa, no tiene nada que hacer xdddddddd
pense que te habian baneado ...y yo!!!pero es q me bailaba un numero en la contraseñacomo va la cosa para el jueves????no te pases demasiado q como se carguen a mi drama en la B3 y en la copa la misma semana....se nos viene abajo!
pense que te habian baneado ...
pense que te habian baneado ...y yo!!!pero es q me bailaba un numero en la contraseñacomo va la cosa para el jueves????no te pases demasiado q como se carguen a mi drama en la B3 y en la copa la misma semana....se nos viene abajo!en b3 ganara ... en la copa, no tiene nada que hacer xddddddddA eso se le llama en mi tierra, meter presión!!!Coñe, se me coló el fichaje del alemán mientras estaba borrachete... cagüen to... así van de sobrados ahora!Algo de emoción tendrá entonces el partido, porque macho, ordenas tu equipo por salario, luego veo el mío y me entran unas ganitas de llorar...
pense que te habian baneado ...y yo!!!pero es q me bailaba un numero en la contraseñacomo va la cosa para el jueves????no te pases demasiado q como se carguen a mi drama en la B3 y en la copa la misma semana....se nos viene abajo!en b3 ganara ... en la copa, no tiene nada que hacer xddddddddA eso se le llama en mi tierra, meter presión!!!Coñe, se me coló el fichaje del alemán mientras estaba borrachete... cagüen to... así van de sobrados ahora!