BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 1 (T17)

Porra Jornada 1 (T17)

Set priority
Show messages by
From: barrich

This Post:
11
191991.8 in reply to 191991.6
Date: 7/28/2011 10:00:16 AM
Overall Posts Rated:
304304
Alcardete Sports - Campeones Eternos: dos bestias interiores deberían ser suficiente para llevarse la victoria

Sukutuku CB - Timakiños: si no le fichan a nadie a timak, veo difícil que quagliarella pueda sacar la victoria de esta difícil cancha a igualdad de formas y entusiasmo.

Ratatatata - Bergondo Sperm Whales:

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: si lealovic no ficha algun pivot a tiempo, creo que puede haber sorpresa

Tsuru Grullas - Totwart: dos equipos sin plantilla completa, grullo la tiene todavía menos completa, así que apuesto por foto

NoAguantoLaJuerga - Petritos: resacoso ha fichado a un pivot de casi 100k, y tiene opciones de llevarse la victoria

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE: duelo de novatos en la categoría, se lo llevará el local que parece estar muy fuerte en las posiciones interiores.

Granada Stars - Maccabi d Levantar: estos partidos tengo que ganarlos si quiero intentar algo esta temporada, y que mejor ocasión que siendo en el primer partido de liga, con entusiasmo y formas iguales, y teniendo el factor cancha.

Last edited by barrich at 7/30/2011 4:30:53 AM

From: YOGIMBO
This Post:
11
191991.9 in reply to 191991.8
Date: 7/29/2011 7:00:47 AM
Overall Posts Rated:
5656
No me puedo estender mucho mas que nada porque no tengo ni idea, poco a poco me ire enterando de como va la liga, ahora mismo veo los equipos bastante igualados y tal como estan las formas y entusiasmo en general apostaré por los de casa

Alcardete Sports - Campeones Eternos

Sukutuku CB - Timakiños:

Ratatatata - Bergondo Sperm Whales]: mucho pistolero, no se si en respetable tendran el punto de mira ajustado.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: si lord va a por el partido creo que puede qeu se lo lleve y esque ahora mismo no veo a chiclana capaz de parar los interiores, eso si me gustaria que pudiera ya que es de los pocos que juega por fuera (aunque no se si sus ventas van encaminadas a cambiar de filosofia).

Tsuru Grullas - Totwart:

NoAguantoLaJuerga - Petritos: con el nuevo bicho creo que podra penetrar a petrito que según leo no esta al 100% de sus posibilidades con mucho dinero en caja.

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE: DUELO en letras mayusculas, mas que nada por los nombres de los equipos, lo tengo muy dificil pero tendre que apostar por mi... esta claro que desde fuera no daria un duro por mi

Granada Stars - Maccabi d Levantar:

From: sozap86

This Post:
00
191991.10 in reply to 191991.9
Date: 7/29/2011 7:07:49 AM
Overall Posts Rated:
276276
podra penetrar a petrito

jojojojoo ,pedro creo que no es de eses xDD

From: Mel
This Post:
00
191991.12 in reply to 191991.8
Date: 7/29/2011 7:33:43 AM
Overall Posts Rated:
189189
Voy a ello, aunque el hecho de ser nuevo me dificulta el poder opinar con claridad ya que desconozco a bastantes equipos y a los que conocía han cambiado bastanteD

Alcardete Sports - Campeones Eternos ---> Alcardete se ha movido poco o prácticamente nada. Sigue con el mismo equipo del ascenso y eso en esta II se paga caro. Además Elric no creo que deje escapar los partidos de casa ya que su plantilla es bastante corta y doy por hecho que irá a asegurar.

Sukutuku CB - Timakiños ---> Por el local, por ser local y porque soy muy fan de McGrady.

Ratatata - Bergondo Sperm Whales ---> Si fuese en cancha neutra metía a Ratatata ganador ya que para mí es uno de los favoritos al ascenso. De todas formas le va a ser difícil meter mano en el Cachalote Arena.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> ExACBB y local....

Tsuru Grullas - Totwart ---> Apuesto por el local aunque no creo que sea muy superior a día de hoy e imagino que grullo no se meterá en este tipo de jardines a las primeras de cambio.

NoAguantoLaJuerga - Petritos ---> Increíbles resultados temporada tras temporada de resacoso, se ha ganado a pulso que apueste por él.

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE ---> Si no hago un movimiento más me ganará. Si lo hago presumiblemente ganaré yo. Viendo lo que hay por ahora apostaré por él ya que como curro todos los findes no sé si podré fichar algo para el partido.

Granada Stars - Maccabi d Levantar ---> Gormaz y cía destruirán Granada.

Last edited by Mel at 7/29/2011 7:35:02 AM

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
00
191991.13 in reply to 191991.12
Date: 7/29/2011 8:16:59 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Ratatata - Bergondo Sperm Whales ---> Si fuese en cancha neutra metía a Ratatata ganador ya que para mí es uno de los favoritos al ascenso. De todas formas le va a ser difícil meter mano en el Cachalote Arena.

Bufffff!!! ahí te has sobrao un huevo :P. Que presión desde principio de temporada.

Con volver de vacaciones y que no me hayan vendido a todo el equipo por bancarrota me daría con un canto en los dientes.

This Post:
00
191991.14 in reply to 191991.12
Date: 7/29/2011 8:19:35 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Ya no penetro ná de ná, que eso es lo que hacen los jóvenes, o lo que dicen que hacen!
Mel, increíbles resultados cada temporada, cuanta razón tienes... ;-)

Saludos!
Luego o mañana ya haré la porra.

From: sozap86
This Post:
00
191991.15 in reply to 191991.13
Date: 7/29/2011 8:19:48 AM
Overall Posts Rated:
276276
Pues con las ostias que vamos a tener en el Oeste , me da que el cancha se lo lleva uno de aqui y yo tb te veo como uno de los favoritos .

This Post:
00
191991.16 in reply to 191991.11
Date: 7/29/2011 8:35:32 AM
Overall Posts Rated:
3737
podra penetrar a petrito

jojojojoo ,pedro creo que no es de eses xDD

pero petrito suena afeminado total xdddd asi que le esta bien empleado juasjuasjaus

jajaja dicho por el señor de las grullas xD

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
11
191991.18 in reply to 191991.8
Date: 7/29/2011 9:02:24 AM
Overall Posts Rated:
8383
Hoy empiezo las vacas, así que a ver si entre playa y playa puedo ir haciendo la porra.

Alcardete Sports - Campeones Eternos: Si saca a su quinteto lo tiene sencillo.

Sukutuku CB - Timakiños: Muy igualado, tanto en sueldos como quintetos.

Ratatatata - Bergondo Sperm Whales: Me la juego al visitante aunque está igualado.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: Chiclana con su dupla Arcos-Gayangos tiene muchas opciones de victoria.

Tsuru Grullas - Totwart: El gran base polaco que lo tenía en seguimiento es la gran atracción del partido. Veremos si es capaz de pegar el zarpazo ante el muro de Alcatraz. Foto imagino q en cuanto se refuerce será el máximo candidato al ascenso.

NoAguantoLaJuerga - Petritos: Los locales tienen más banquillo y los visitantes más quinteto. Apuesto a lo que da más puntos.

LA LOBOTOMICA - BORN TO COMPETE: Factor cancha.

Granada Stars - Maccabi d Levantar: Muy muy complicado este inicio liguero, pero tengo mis opciones y hay que luchar.

Advertisement