BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Entrenamiento: 1 o 2 posiciones?

Entrenamiento: 1 o 2 posiciones?

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
140528.8 in reply to 140528.6
Date: 4/15/2010 12:14:00 PM
Overall Posts Rated:
6969
Nosotros apuntamos a eso, formar jugadores, algunos llegaran a la Mayor otros jugaran U21, y los q no lleguen x lo menos estaran aca y en el mercado.

Entrenar 1 puesto o 2 va con la necesidad y disponibilidad de cada manager.

Nosotros estamos tratando de no filtrar tanto, xq la idea es q se "aprenda" a entrenar y aunque se formen jugadores q no lleguen a ser bestias por lo menos ganamos todos, los equipos tendran mas ingresos x venta de productos en economia y a la hora de buscar un recambio va a ser mas facil encontrar Argentinos en el mercado lo cual ahora es casi imposible.

From: Juanbra
This Post:
00
140528.9 in reply to 140528.8
Date: 4/15/2010 12:32:21 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hoy en dia contamos con aproximadamente esto:

18 años

Externos: Hay facil 100 jugadores con posibilidades de ser figuras, aproximadamente quien tiene bien esos numeros es luis. De esos 100 q 50 lleguen a los requerimientos minimos q puse en la pagina ya sera un super logro, de ahi en mas se iran formando como escoltas como bases como quieran y ya tendremos mas variantes. Que lleguen 20 a la sub 21 y 10 con chances de Seleccion Mayor va a ser todo un logro.

Aleros: Cantidad hay pero vienen algunos muy atras en algunas habildades quizas a partir de 19 años ya arrancan mucho mejor, de eso esta Moush asi q cualquier consulta a el.

Ala Pivots Y Pivots: Hay mucho menos q externos pero estan un poquito mejor q los Aleros, tambien ahi hay mucho para laburar. Ahi tienen q consultar con Kelyx

19 Años y 20 Años

El nivel es muy mediocre, yo diria PATETICO.

Los que quieran comprar algun jugador de algun puesto en particular de 18 años hablen con o Luis (Ruisu-kun) o Nacho (Moush) o Nacho jaja (kelyx)

Ellos tienen los datos de todos los jugadores de 18 pero "NO" estan autorizados a MOSTRAR ningun jugador, lo que pueden hacer es si ellos saben q un manager no va a entrenar a ese jugador decirle cual es el jugador y el manager para q alguno se contacte.

Seguro me van a decir "pero si no se las habilidades como voy a comprarlo" bueno ustedes digan mira estoy buscando un Externo con 7 y 7 en tiro y alcance y def 6 como minimo y potencial 6 como minimo puede haber algo? y ahi al q le corresponda le contesta, si hay algun caso en el q le falta alguna habilidad le puede decir el scout "yo te recomiendo este aunque le faltan 2 niveles de Dribleo x ejemplo"

From: rch

This Post:
00
140528.10 in reply to 140528.9
Date: 4/15/2010 2:07:59 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
19 Años y 20 Años
El nivel es muy mediocre, yo diria PATETICO.

Según la guía que escribiste, por ejemplo los externos de esta edad deberían rondar habilidades en las 3 primarias como:
9/10 Tiro
8/9 Alcance
9/10 Def Exterior
A qué te referís con que no hay jugadores? Están desbalanceados? no son completos? no llegarán a los 21 con el mínimo de requisitos?
Saludos

From: moush

To: rch
This Post:
00
140528.11 in reply to 140528.7
Date: 4/15/2010 2:14:47 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Coincido plenamente en tu exposición. Sobre todo en la última oración de tu anteúltimo párrafo.
Saludos

busque la ultima oracion pero como no hay puntos me tuve q leer todo el anteultimo parrafo... :(

This Post:
00
140528.12 in reply to 140528.11
Date: 4/15/2010 2:26:39 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Coincido plenamente en tu exposición. Sobre todo en la última oración de tu anteúltimo párrafo.
Saludos

busque la ultima oracion pero como no hay puntos me tuve q leer todo el anteultimo parrafo... :(

En realidad hasta tiene puntos de más:
Pedirle a un manager de IV que entrene un jugador de seleccion es como pedirle a Sacachispas que forme un Messi, le de rodaje, le pague el sueldo y encima que no juegue siempre.. una locura.

From: moush

This Post:
00
140528.13 in reply to 140528.12
Date: 4/15/2010 2:52:04 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
no tomaba sus diculpas como parrafo por q era algo "offtopic" y miraba el parrafo de arriba..

From: kelyx

This Post:
00
140528.14 in reply to 140528.10
Date: 4/15/2010 6:48:00 PM
Overall Posts Rated:
3838
Te comento q a lo q se refiere Juan es q no hay material con el cual se pueda armar algo en el corto plazo...hablo principalmente de los de 20 años q si los entrenas para la temp q viene llegan flojitos... de hecho hay muchos de 19 con más posibilidades q los de 20...
Volvamos al tema de la selección, nadie quiere como bien dijo Emi - estoy de acuerdo con eso -, pedir a un equipo de IV q entrene a Messi... Se está intentando capacitar a esas divisiones en una manera de entreno para lograr un resultado, en caso q el manager considere q no es lo mejor para su equipo - obviamente presentándole las variantes - no se obliga a nadie...
En el proceso anterior se solicitaba lo mismo y los managers optaba por una u otra forma de entreno - 1 o 2 posiciones - ...la mayoría eligió entrenar dos posiciones y nadie se lo prohibió... con lo cual la idea de toda esta movida es tratar de captar a los managers para q se involucren con el juego y la comunidad, q participen de los foros, lean más acerca del entreno, tengan trato con los scouters, etc...
Es bueno lo q se está viendo en este post...todos planteamos nuestro punto de vista y NOS ESCUCHAMOS!!! vamos carajo q es una buena señal... hace un tiempo alguien hablaba y otro le tiraba un palo a lo cual el primero se lo devolvía...se armaba la guerra jajaja....
Rescato esa simpleza y noto que vamos, a mi modo de ver las cosas, por el buen camino...

PD.: A los managers de los jugadores q estoy scouteando les recomiendo pasar por el foro de apadrinamientos - muchas veces dicen cosas desacertadas y denotan q no han leído las reglas del juego ni consultado páginas de ayuda -, los guío para q pasen por el foro para leer esta discusión y tb les doy la página de la guía de entreno propuesta por Juanbra, trato de q las desiciones q tomen sean las q más les convengan a ellos...La idea es ser Formadores para la mayor... no pidan títulos jajajajaja
Saludos,
Juani

Last edited by kelyx at 4/15/2010 6:50:50 PM

From: Parche

This Post:
00
140528.15 in reply to 140528.14
Date: 4/15/2010 6:56:50 PM
Overall Posts Rated:
66
Yo tengo uno de 20 con los requisitos que dijo RCH :)

From: Jokers

This Post:
00
140528.16 in reply to 140528.15
Date: 4/15/2010 7:35:53 PM
Overall Posts Rated:
7979
va a sonar a la huevada mas grande del universo seguramente y no soy de los usuarios mas capacitados para hablar de la materia, lo que digo es por experiencia propia...
Yo en la 9 agarre 2 lindos pibes del draft y me habia comprado uno de 19 con unos pesos que tenia, recien arrancaba en el juego y tenia menos que ahora imaginense, decidi entrenar 2 posiciones, xq? por el echo que como calificacion externa sacaba inepto en defensa, por ahi en IV es normal, lo que hice fue entrenar 5 jugadores en 2 posiciones en presion, le subi 3 niveles asi (es decir me quedaron entre bueno y prominente) una vez que llegue hasta ahi como ahora, me puedo dar el lujo de entrenar una posicion, ya que con 9 o 10 en defensa para IV o III es decente, ahora hago una posicion si, y el 3° jugador lo roto un nivel a cada uno de los restantes.

A que voy con todo esto?
Que por ahi un equipo de IV recien iniciado podria armar un plan donde los 3 primeros niveles los haga en 2 posiciones, y despues si en una, asi les quedan 3 o 4 jugadores en bueno minimo por ejemplo, asi no se desbalancea tanto

This Post:
00
140528.17 in reply to 140528.16
Date: 4/15/2010 9:28:58 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
No se discute el plan, de hecho todos en todas partes dicen y aconsejan varias alternativas para entrenar lo mejor posible a jugadores. Pero en tu caso contás con una ventaja que muchos equipos no pueden contar:
Yo en la 9 agarre 2 lindos pibes del draft y me habia comprado uno de 19 con unos pesos que tenia...

El resultado de tu draft es envidiable por cientos de managers, me incluyo entre ellos.
Con una inversión mínima, a comienzos lo único que te debía preocupar era conseguir el entrenador, y hasta te diste le lujo de comprar un pibe más.
Abrazo!

This Post:
00
140528.18 in reply to 140528.15
Date: 4/15/2010 9:30:14 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Yo tengo uno de 20 con los requisitos que dijo RCH :)

Yo también, que sigue entrenando y que espero a mediados de temporada tenga condición de U21.
Abrazo, Parche!