va a sonar a la huevada mas grande del universo seguramente y no soy de los usuarios mas capacitados para hablar de la materia, lo que digo es por experiencia propia...
Yo en la 9 agarre 2 lindos pibes del draft y me habia comprado uno de 19 con unos pesos que tenia, recien arrancaba en el juego y tenia menos que ahora imaginense, decidi entrenar 2 posiciones, xq? por el echo que como calificacion externa sacaba inepto en defensa, por ahi en IV es normal, lo que hice fue entrenar 5 jugadores en 2 posiciones en presion, le subi 3 niveles asi (es decir me quedaron entre bueno y prominente) una vez que llegue hasta ahi como ahora, me puedo dar el lujo de entrenar una posicion, ya que con 9 o 10 en defensa para IV o III es decente, ahora hago una posicion si, y el 3° jugador lo roto un nivel a cada uno de los restantes.
A que voy con todo esto?
Que por ahi un equipo de IV recien iniciado podria armar un plan donde los 3 primeros niveles los haga en 2 posiciones, y despues si en una, asi les quedan 3 o 4 jugadores en bueno minimo por ejemplo, asi no se desbalancea tanto