BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Las ligas mas caras

Las ligas mas caras

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138614.9 in reply to 138614.8
Date: 4/1/2010 1:37:00 PM
Overall Posts Rated:
2525
Veamos que quiero decir, se sabe que la clasificacion al mundial es importante y lo reconozco y aplaudo!!!
Tambien reconozco haberme equivocado, que nuestra LNA sea la 3er. liga que mas paga no habla bien de nosotros, ya que tomando en cuenta todos los equipos participantes, el 64% de los jugadores son extranjeros asi qeu mal puede el tecnico de la seleccion formar un buen equipo con los jugadores de LNA sino tiene cantidad suficiente para elegir o bien pagos o como quieras lllamarlo.
De todas maneras yo insisto que no es solo el dinero lo que debe marcar cuales son los mejores jugadores, en algun lado tambien tienen espiritu y suben su produccion sin relacion con el salario no al menos eso creo yo.

This Post:
00
138614.10 in reply to 138614.9
Date: 4/1/2010 6:55:14 PM
Overall Posts Rated:
114114
el 64% de los jugadores son extranjeros asi qeu mal puede el tecnico de la seleccion formar un buen equipo con los jugadores de LNA sino tiene cantidad suficiente para elegir o bien pagos o como quieras lllamarlo.

Medio borroso pudo entender tu mensaje, pero quiero rescatar esto.... para estar en LNA no hay una cláusula que debés tener todos los mejores jugadores argentinos en tu equipo.

En mi caso, yo no me fijo en "banderita" cuando tengo que reforzar al plantel, veo sus primarias y secundarias y si me gusta oferto.
Lo bueno en LNA que hay jugadores de todo el mundo y la mayoría de los 16 equipos que la integramos tienen jugadores de selección, con lo cual creo que eso habla muy bien del nivel que se tiene y de los tremendos manager que militan en LNA.

This Post:
00
138614.12 in reply to 138614.10
Date: 4/2/2010 11:07:46 PM
Overall Posts Rated:
2525
En realidad es que al tener una de las ligas mas fuertes en cuanto a salarios me refiero y tener tantos jugadores extranjeros y de seleccion ademas, lo que estamos haciendo es un favor a las demas selecciones de entrenarles los jugadores en la LNA y nuestra seleccion tiene jugadores de inferiror calidad debido a la falta de entrenamiento o de incentivos economicosal tener jugadores en la seleccion como menciona jbielsa.

En tu caso Chipote vos tenes en tu plantel 50 y 50 de jugadores argentinos y extranjeros y los salarios mas altos en los extranjeros, y de los argentinos 5 de 7 tienen un salario por debajo de los $ 3.189, o sea tenes todo tu esfuerzo y entrenamiento volcado en jugadores extranjeros que por mas buenos que sean probablemente nunca sean convocados a su seleccion excepto el ingles, entonces los esfuerzos tuyos de entrenamiento se pierden entrenando y manteniendo extranjeros.

No te estoy criticando estoy señalando un punto que tal como vos decis todos los manager de la LNA actuan de la misma manera y no lo veo mal, solo marco un punto.

Con respecto a este punto y tu explicacioon de los habilidades y las banderitas que utilizas para ofertarpor algun jugador, ya se que no es facil encontrar algun argentino con las cualidades que puntualmente buscas, esto pasa por varios motivos, enumero,
1- que cuando alguien saca un potencial MVP para arriba le gustaria que se desarrolle en su equipo, pero al ser como yo con poca experiencia de entrenamiento, no lo entrena bien y lo desperdicia.
2- cuando alguien tiene un jugador como ese y lo quiere vender pide fortunas inalcanzables de pagar por la mayoria de los entrenadores, y aquellos que pueden pagarlo no lo hacen porque prefieren un extranjero entrenado a perder el tiempo entrenando los jugadores locales.
3- si queres o tenes alguna otra podes agregarla y no te vas a equivocar.

yo tengo un equipo integrado solo por argentinos, algunos fueron en su momento muy buenos proyectos pero ya te dije no tengo experiencia en entrenamiento, pero me las rebusque para mejorarlos en algunas habilidades pero siempre muy poco para lo que pudieron haber rendido, a mi personalmente me parece mucho mejor aprender a entrenar mejor para lograr buenos jugadores y si consigo meter alguno en la seleccion mejor me gusta mas eso que salir campeon de la LNA que quizas nunca lo consiga, popr el motivo que quieras, tiempo, ganas, conocimiento, trabajo, familia, mi vida en general, asi que si puedo en algo colaborar con la seleccion me sentire mucho mejor de compartir un proyecto de conjunto que un particular.

This Post:
00
138614.13 in reply to 138614.12
Date: 4/3/2010 12:36:20 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Jugas desde mediados de la T4, Tuviste cierto tiempo para aprender a entrenar, asi como tambien posiblidades para preguntar por el foro o BB mail.

y con respecto a lo q decis hay chances y chances..Ej alguien que siempre termina en los primeros lugares en LNA no tiene posibildiad de andar sacando un joven prospecto que nace en el club.. de hecho yo en el draft de esta temporada elegi primeroen LNA haciendo una buena inversion durante todo el torneo y saque un jugador de medio pelo y si bien puede tener futuro hay "momentos" de entrenamiento. Con esto me refiero a que arrancar a entrenar un pibe o 2 de 18 ahora, me modifica todo un entrenamiento planificado a largo plazo que tuve para otros jugadores, y que estos me requeririan habilidades para mantenerme a "nivel" que hoy no les podria entrenar o quiza sacas un jugador q no es de la posicion q entrenas...

Message deleted
This Post:
00
138614.15 in reply to 138614.14
Date: 4/3/2010 9:48:39 AM
Overall Posts Rated:
114114
En tu caso Chipote vos tenes en tu plantel 50 y 50 de jugadores argentinos y extranjeros y los salarios mas altos en los extranjeros, y de los argentinos 5 de 7 tienen un salario por debajo de los $ 3.189, o sea tenes todo tu esfuerzo y entrenamiento volcado en jugadores extranjeros que por mas buenos que sean probablemente nunca sean convocados a su seleccion excepto el ingles, entonces los esfuerzos tuyos de entrenamiento se pierden entrenando y manteniendo extranjeros.

Creo que la diferencia entre vos y yo son los pensamientos y los objetivos dentro del juego, o sea, la raiz de todo, yo no busco que mis jugadores argentinos, o del pais que sea, sean jugadores de selección (podés preguntarle a cada uno de los entrenadores de selección de turno que les respondí cuando me decían que entrene a Tinelli o Montinaro de alguna manera en particular), yo lo que busco es estar en los primeros lugares de Liga Nacional y tratar alguna vez de alcanzar a los tres más grosos que tiene el juego. En cambio, por lo que puedo entender, tu propósito en el juego es tratar de poner algun jugador en la selección argentina, lo cual no lo critico, sino es tu modo de pensar y está bien, pero yo no seguiría eso nunca ya que mis jugadores antes de todo son mis jugadores y los entreno como quiero para sacarle su mejor jugo (por lo menos es lo que creo).

Sinceramente, a la selección mucha pelota no le doy, la respeto, porque sus conductores son amigos, y casi todos los que pasaron por allí son amigos y obviamente quiero que le valla bien.

En relación a los entrenos de los jugadores extranjeros: vuelvo a repetir, no me vuelvo loco para que mis jugadores esté fichados en alguna selección, sino que busco el mejor rendimiento de ellos para mi equipo.

Sobre el entrenamiento de jóvenes, está más que claro que en LNA no podés darte el lujo de entrenar pibes de 18 años, la competencia es feroz y si llegás a hacer esa locura tenés el descenso comprado, y eso obviamente es lo que no quiero, prefiero estar hundido en el medio de LNA pero ser parte de esa comunidad antes de morirme por meter algún jugador en la selección.

Vuelvo a repetirte, no creo que tu opinión sea mala ni tampoco me creo dueño de la verdad, simplemente cada manager hace lo que quiere con su equipo y punto, objetivos hay muchos y eso es lo bueno de BB.

(guau, cuanto que escribí! jajjaa)

From: Vito

This Post:
00
138614.16 in reply to 138614.11
Date: 4/5/2010 12:01:50 PM
Overall Posts Rated:
11

Respecto a tu pedido, te paso los promedios de los sueldos de los mejores 10 jugadores de estas selecciones:

Italia: 304310
España: 287764
Francia: 283458
Suiza: 261511
China: 267260
Alemania: 230160
Turquia: 272558
Portugal: 290552
Chile: 286443
Nigeria: 101204
USA: 241226
Argentina: 232822

Se los dejo para que analicen...

From: Juanma

To: Vito
This Post:
00
138614.17 in reply to 138614.16
Date: 4/5/2010 12:19:37 PM
Overall Posts Rated:
1212
En la selección de Argentina, faltan jugadores creo...

Y tal vez, hay selecciones que están en el mismo lugar que nosotros.

Advertisement