En tu caso Chipote vos tenes en tu plantel 50 y 50 de jugadores argentinos y extranjeros y los salarios mas altos en los extranjeros, y de los argentinos 5 de 7 tienen un salario por debajo de los $ 3.189, o sea tenes todo tu esfuerzo y entrenamiento volcado en jugadores extranjeros que por mas buenos que sean probablemente nunca sean convocados a su seleccion excepto el ingles, entonces los esfuerzos tuyos de entrenamiento se pierden entrenando y manteniendo extranjeros.
Creo que la diferencia entre vos y yo son los pensamientos y los objetivos dentro del juego, o sea, la raiz de todo, yo no busco que mis jugadores argentinos, o del pais que sea, sean jugadores de selección (podés preguntarle a cada uno de los entrenadores de selección de turno que les respondí cuando me decían que entrene a Tinelli o Montinaro de alguna manera en particular), yo lo que busco es estar en los primeros lugares de Liga Nacional y tratar alguna vez de alcanzar a los tres más grosos que tiene el juego. En cambio, por lo que puedo entender, tu propósito en el juego es tratar de poner algun jugador en la selección argentina, lo cual no lo critico, sino es tu modo de pensar y está bien, pero yo no seguiría eso nunca ya que mis jugadores antes de todo son mis jugadores y los entreno como quiero para sacarle su mejor jugo (por lo menos es lo que creo).
Sinceramente, a la selección mucha pelota no le doy, la respeto, porque sus conductores son amigos, y casi todos los que pasaron por allí son amigos y obviamente quiero que le valla bien.
En relación a los entrenos de los jugadores extranjeros: vuelvo a repetir, no me vuelvo loco para que mis jugadores esté fichados en alguna selección, sino que busco el mejor rendimiento de ellos para mi equipo.
Sobre el entrenamiento de jóvenes, está más que claro que en LNA no podés darte el lujo de entrenar pibes de 18 años, la competencia es feroz y si llegás a hacer esa locura tenés el descenso comprado, y eso obviamente es lo que no quiero, prefiero estar hundido en el medio de LNA pero ser parte de esa comunidad antes de morirme por meter algún jugador en la selección.
Vuelvo a repetirte, no creo que tu opinión sea mala ni tampoco me creo dueño de la verdad, simplemente cada manager hace lo que quiere con su equipo y punto, objetivos hay muchos y eso es lo bueno de BB.
(guau, cuanto que escribí! jajjaa)