En esta ocasión mis dudas se centran en los tres últimos partidos de la lista... pero a pesar de que el OESTE juega en casa, me voy a decantar por otro semipleno.
Dicho esto, vamos a por la jornada que completará la primera mitad de la liga regular:
QUINIELA DE LA JORNADA 11
- 3 Pelotas CB -- 5 rota beach => victoria visitante (de 6 a 15)
- 8 Mercenarios -- 8 Cocoloko Stars => victoria visitante sin problemas (de 16 a 25)
- 4 Camel Toe -- 6 Tomates chirris => victoria visitante sin problemas (de 21 a 30)
- 5 torero team c.b. -- 2 Ventoriillo C.B. => sin historia (>50)
- 7 KK Šlavonška Požega -- 7 Chicago Bvulls => sin historia (>50)
- 2 La Ribera B.C. -- 3 El Paular => no las tengo todas conmigo, ya que El Paular en casa es difícil de vencer... pero llegamos en forma así que apuesto por ganar a domicilio (de 6 a 15)
- 6 No somos tan amigos -- 1 navegantes vigo => creo que navegantes es el que puede mantener la honrilla del OESTE, a pesar de la mala suerte que está teniendo con su jugador franquicia encadenando lesiones (de 6 a 15)
- 1 El Gasol de los Anillos -- 4 C.B Coco => partido que dependerá mucho de lo que fiche o no daniescribano hasta el momento del pitido inicial. Pero como eso no se sabrá hasta mañana, a día de hoy apuesto por el visitante (de 6 a 15)
Saludos