mira julio yo vengo recien ascendiendo entonces no puedo ser el amo de los "sobrados" porque soy un wn enka que bajo de II a III y ahora pudo vlver a subir, pero sinceramente lo que estan hablando aqui managers de mucha mas ategoria que yo y con mas conocimiento es lo mas cuerdo que se puede hacer, si tu no quieres tomar sus consejos, alla tu, pero yo te recomendaria que empieces a conocer nuevos aspectos del juego que no manejas.
Por ejemplo yo en HTT. tengo un equipo bueno, pero estoy en VI, y me imagino que es porque no tengo un gran conocimiento del juego, es mas, alla huego casi todo Normal, a menos que sea con los colistas, y muy bien no me va, no se manejar ni la actitud, ni la confianza del equipo ni ninguna de esas cosas, y por lo general, me termina costando aro a la hora de los partidos importantes.
No me he interiorizado mas y eso me ha coartado a la hora de escalar mas divisiones.
Te recomiendo que no sigas mi linea de HTT en Buzzer.
Justamente tambien tengo equipo en HT, y creo que me manejo muhco mejor en ese juego que en BB. En ht soy scout de la 25 inners.. fui de la 26 estaba dentro de lso candidatos apra ser cordinador de la 26 pero al final dije que no porque estos meses no podia coenctarme mucho.
Yo tb estoy en VI, mi plan es subir a V y pelear v y con el equipo que tengo demas que lo logro me costo formar este equipo como dos temoardas... el equipo es el mismo.. The Lungos
(quizas ahora diras que tengo malas estrategias en HT, no me extrañaria)
La verdad si se que tienes el mismo equipo en HTT, por eso mismo te ejemplique con ese juego y creo que sabes de el mucho mas de lo que yo se, no me atreveria a cuestionarte, si no tengo muchos conocimientos en ese juego.
Por eso mencione a HTT, por que como te desenvuelves mucho mejor en ese juego, te podia quedar mas clara mi opinion.
En fin... pa que nos vamos a ir en contra de julio, ya sabemos lo que pensamos los demas y lo que piensa el y quiza algunos mas, no es necesario seguir con el temita.
A pierre:
¿opinas entonces lo mismo de blockman?
El gran manager de la seleccion nacional hizo lo mismo a fines de temporada, moteandole a jinetes fantamas, y siendo apabullado luego en PO con mayor actitud por mi equipo, pero como es blockman es tremendo planificador o no?
No hablaria en terminos generales de blockman, porque una accion por si sola no marca una tendencia en genral, y blockman a pesar de haber actuado asi en esa ocasion, no lo hace normalmente y se jugo su unica carta en la temporada.
lo cual no quiere decir que tenga un mal manejo de actitud/entusiasmo.
Pero si me lo preguntas, en esas semanas se equivoco, si hubiera tomado mejores decisiones no hubiese sido necesario el mot a jinetes.
Last edited by Halleks at 1/20/2011 8:28:49 PM