parece que entiendes de esto... ¿Puedes explicarme mi semi? Portusmagnus tiene armas que no aparecen en las calis, verdad? Ya me tuvo contra las cuerdas en liga, a final de la temporada. Lo de anoche confirma que no fue casualidad aquello. El ibicenco tiene madera y además ha hecho un fichajazo hoy...Me había ilusionado con darlo todo este sábado contra el Coronel 😟
Al Coronel le ha pasado algo parecido a lo mío el pasado martes, y creo que no anda corto de secundarias, ni de entusiasmo... Le ha remontado igual, a partir del descanso. Y ha forzado la prórroga, igual que me la forzó a mí en liga. Ahí tenemos un buen hueso para próximas temporadas 😁🍿😋
Al Coronel le ha pasado algo parecido a lo mío el pasado martes, y creo que no anda corto de secundarias, ni de entusiasmo... Le ha remontado igual, a partir del descanso. Y ha forzado la prórroga, igual que me la forzó a mí en liga. Ahí tenemos un buen hueso para próximas temporadas 😁🍿😋 Pues sí, y añade a CB Serrano que por lo pronto anda con 5 jugadores y más de 400k en sueldos
Al Coronel le ha pasado algo parecido a lo mío el pasado martes, y creo que no anda corto de secundarias, ni de entusiasmo... Le ha remontado igual, a partir del descanso. Y ha forzado la prórroga, igual que me la forzó a mí en liga. Ahí tenemos un buen hueso para próximas temporadas 😁🍿😋 Pues sí, y añade a CB Serrano que por lo pronto anda con 5 jugadores y más de 400k en sueldosjejeje no será pa tanto ;) solo estoy fichando unos viejitos