BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 14 T23

Jornada 14 T23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
241056.77 in reply to 241056.74
Date: 5/2/2013 2:26:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La experiencia diferente me imagino a los cambios drasticos que he visto en vuestra andadura esta temporada con respecto a otras, enumeremos:

1.- Tirar partidos fuera de casa.

2.- Defensa Indi, ataque MA cuando os habeis jugado la tostada.

3.- Compras y ventas, vamos mercadeo buscando pasta

4.- Pactos varios.

Yo te dejo una frase celebre de Gandhi: "Si quieres cambiar el mundo, cambiate a tí mismo", cambia la palabra Mundo por BB y "bualá"

P.D: De veras que entiendo tu mensaje de apoyo y sinceramente esperaba más, no espero menos de un esbirro de este jueguito tan chulo que os habeis montado, para la temporada que viene no espero menos que un chatroulette entre vosotros colgado en un blog llamado "Nuestro nuevo mundo".

This Post:
11
241056.79 in reply to 241056.77
Date: 5/2/2013 3:04:23 PM
Overall Posts Rated:
13581358
bueno, realmente no me refería en absoluto a eso... supongo que no fui lo suficientemente concreto en mi planteamiento... me refería a experiencia humana... está claro que, al menos yo, no estoy a la altura de los managers que forman (o han formado, como es tu caso) parte de esta liga, por lo tanto yo no pretendo cambiar ni la ACBB, ni BB... vamos, no es mi intención particular ser un gurú del cambio de estilo de juego... si así lo entendiste supongo que será porque me expresé mal...

Creo que lo que estoy planteando se adecua a la frase de Ghandi que has propuesto... simplemente que no voy a cambiar mundo por BB, creo que sería presuntuoso modificar las palabras de alguien que habló con más propiedad de lo que yo podré hacer nunca... En este caso, yo quiero un mundo de mayor relaciones humanas, donde compartir experiencias sea la base de la concordia, en la que unirte con otras personas, con diferentes criterios, hacia una misma meta se convierta en un acto de diálogo y flexibilidad...

Pd: no entiendo el grado de menosprecio de tus palabras, no entiendo porqué hacer juicios de algo que desconoces... citando otra frase, esta vez, de Woody Allen: "Si todo el mundo hablase sólamente de lo que realmente conoce habría un gran silencio en el mundo que podríamos utilizar para leer un libro"

This Post:
00
241056.80 in reply to 241056.79
Date: 5/2/2013 3:28:19 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No se, lo que me cuentas me parece demasiado espiritual para un simple juego friky de baloncesto. A menos que lo del blog "Un nuevo mundo" vaya en serio y comenceis a tener reuniones en un club. De hecho esta frase tuya sería muy buena para ponerla encima del garito social.

yo quiero un mundo de mayor relaciones humanas, donde compartir experiencias sea la base de la concordia, en la que unirte con otras personas, con diferentes criterios, hacia una misma meta se convierta en un acto de diálogo y flexibilidad...

Yo si buscara eso lo tendría claro, abriría un tuenti y de paso igual echaba algún clavo que lo hecho de menos. Aunque si te digo la verdad y creeme que te estoy siendo sincero a mí todo esto de compartir experiencias por internet y buscar amistades me parece una involución tremenda. No vayamos a comparar relaciones humanes en persona que sentados tras un ordenador.

Por cierto Woody Allen es un gran director, me gusta mucho.

Message deleted
From: Noel

This Post:
00
241056.82 in reply to 241056.80
Date: 5/2/2013 3:53:35 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Si bueno, déjate de GH y de leches. Yo en cuatro partidos me he comido 3 mots y un "perdonamiento" de vida.

This Post:
00
241056.84 in reply to 241056.80
Date: 5/2/2013 4:23:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Está claro que no llega al nivel de una relación "cara a cara"... pero no deja de ser una relación, más humana que la que tenía anteriormente con los chavales que formamos parte de esto... y sin entrar en detalles, bastante más de lo que imaginaba.

Por cierto, no sólo hablo de hacer amistades, hablo de saber dialogar y ceder o convencer para adoptar una medida... hablo de política social... hablo de aprender a no medirnos las pollas para saber quien es más ni quien es menos... sino de llegar a acuerdos... a mi eso no me parece involucionar... pero cada cual piensa como quiere.

Advertisement