bueno, realmente no me refería en absoluto a eso... supongo que no fui lo suficientemente concreto en mi planteamiento... me refería a experiencia humana... está claro que, al menos yo, no estoy a la altura de los managers que forman (o han formado, como es tu caso) parte de esta liga, por lo tanto yo no pretendo cambiar ni la ACBB, ni BB... vamos, no es mi intención particular ser un gurú del cambio de estilo de juego... si así lo entendiste supongo que será porque me expresé mal...
Creo que lo que estoy planteando se adecua a la frase de Ghandi que has propuesto... simplemente que no voy a cambiar mundo por BB, creo que sería presuntuoso modificar las palabras de alguien que habló con más propiedad de lo que yo podré hacer nunca... En este caso, yo quiero un mundo de mayor relaciones humanas, donde compartir experiencias sea la base de la concordia, en la que unirte con otras personas, con diferentes criterios, hacia una misma meta se convierta en un acto de diálogo y flexibilidad...
Pd: no entiendo el grado de menosprecio de tus palabras, no entiendo porqué hacer juicios de algo que desconoces... citando otra frase, esta vez, de Woody Allen: "Si todo el mundo hablase sólamente de lo que realmente conoce habría un gran silencio en el mundo que podríamos utilizar para leer un libro"