BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220579.77 in reply to 220579.74
Date: 6/24/2012 12:45:26 PM
Overall Posts Rated:
188188
no tiene nada que ver que uno sea del 2006 y otro del 2012, lo importante es la veracidad del estudio en cuestión. Y sinceramente los datos que hay en el que yo postie son bastante concluyentes... Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver...

From: Gonza8

This Post:
00
220579.78 in reply to 220579.75
Date: 6/24/2012 1:41:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
Esta buena tu pregunta negro.

Mira TODOS los estudios que he leido, y mira que en estos dias estuve leyendo mucho, indican que:

Los estudios a largo plazo de los patrones del consumo de drogas muestran que muy pocos estudiantes de secundaria consumen otras drogas ilegales sin haber probado primero la marihuana. Sin embargo, muchos jóvenes que consumen marihuana no pasan a usar otras drogas. Hay varias teorías que podrían explicar por qué algunas personas sí pasan de consumir marihuana a consumir otras drogas:

La exposición a la marihuana puede afectar al cerebro, en especial durante su desarrollo, el cual continúa hasta los veintitantos años. Los efectos pueden incluir cambios en el cerebro que hacen que las personas se sientan más atraídas a otras drogas

Las personas con alto riesgo de consumir drogas pueden consumir primero la marihuana ya que es más fácil de conseguir (además de que probablemente también consuman cigarrillos y alcohol).

El hecho de que sea una puerta inicial para muchos(no todos) hacia drogas que destruyen a la sociedad en minutos, hace que no este de acuerdo con legalizar esta droga.
Ademas todos los demas efectos negativos comprobados que existen como la depresion x ejemplo, tambien degradan a la sociedad, y llevan a la gente a realizar actos no normales.

This Post:
00
220579.79 in reply to 220579.78
Date: 6/24/2012 1:50:14 PM
Overall Posts Rated:
188188
Entonces tendrías que estar a favor de que el tabaco y el alcohol sea ilegal también...

Pero a diferencia de lo que dicen los estudios que vos lees, creo que la marihuana no te indica o te incita a probar otras drogas(justamente hay estudios que indican lo contrario)... En mi opinion, eso viene por predisposición de cada uno. Yo a veces fumo marihuana y NUNCA le daría a la merca u otra droga de las fuertes... Ademas conozco al menos 2 personas que le daban a la merca duro, y ahora solo le dan al faso.

From: el negro

This Post:
55
220579.80 in reply to 220579.78
Date: 6/24/2012 2:48:36 PM
Overall Posts Rated:
4848
El tema por lo que yo he leído es que esas personas que fuman marihuana y después pasan a otra droga no es por efectos de la primera sino porque su personalidad ya está "destinada" hacerlo (personalidad adictiva le dicen), es decir que fuman marihuana primero solo porque es la mas popular y facil de conseguir (después del alcohol) pero si no existiera la marihuana de todas formas ellos irían hacia otras drogas mas jodidas de todas formas.

Pero bueno, son todos puntos de vista diferentes y respetables a pesar de estar de acuerdo o no. No siempre una discusión se trata de convencer al otro de los que vos pensás sino que como ya dije pueden servir para entender el porque el otro se opone a tus ideas.

From: Gonza8

This Post:
00
220579.81 in reply to 220579.80
Date: 6/24/2012 2:50:18 PM
Overall Posts Rated:
470470
Excelente tu post, muy bueno

Last edited by Gonza8 at 6/24/2012 2:50:45 PM

This Post:
00
220579.82 in reply to 220579.80
Date: 6/24/2012 7:50:53 PM
Overall Posts Rated:
6767
El tema por lo que yo he leído es que esas personas que fuman marihuana y después pasan a otra droga no es por efectos de la primera sino porque su personalidad ya está "destinada" hacerlo (personalidad adictiva le dicen), es decir que fuman marihuana primero solo porque es la mas popular y facil de conseguir (después del alcohol) pero si no existiera la marihuana de todas formas ellos irían hacia otras drogas mas jodidas de todas formas.

Pero bueno, son todos puntos de vista diferentes y respetables a pesar de estar de acuerdo o no. No siempre una discusión se trata de convencer al otro de los que vos pensás sino que como ya dije pueden servir para entender el porque el otro se opone a tus ideas.

Lo mas sensato que leí acá, estoy de acuerdo al 100% con todo lo que escribiste ahí

This Post:
00
220579.84 in reply to 220579.83
Date: 6/24/2012 9:54:07 PM
Overall Posts Rated:
324324
y que ademas sino me equivoco jugaba en un cuadro de tercera de basket

mas respeto hacia el glorioso club deportivo albatros!

This Post:
00
220579.85 in reply to 220579.83
Date: 6/24/2012 10:31:05 PM
Overall Posts Rated:
4848
Con todo respeto y en tono de broma, es increible como alguien que tiene de usuario el negro, su equipo se llame club atletico los pibes y que se declare un asiduo bebedor de alcohol que recuerdo de cometarios en navidad, y que ademas sino me equivoco jugaba en un cuadro de tercera de basket, sea una de las personas mas cultas del foro y que parecen tranquilas por como escribe, y yo que te imaginaba en una discusion en el foro invitando a pelear a los que opinen distinto que decepcion.

Jajajaja, soy negro (mas tirando al marrón pero se entiende jaja) asi que eso no es raro, el equipo lo cree en abril del 2008 y quizás por esa epoca si tenía mas "sed de sangre" en cuanto a las discusiones pero uno crece (x suerte).

Me encariñe con el nombre como para cambiarlo pero fijate q mi estadio pasó de ser El Inter a ser La City, cosa que me costó bastante hacerla pero algo es algo jaja.

Así que lamento decepcionarte pero como Shrek le dijo a su querido amigo Burro en la primera película: "A veces las cosas no son lo que parecen".

Last edited by el negro at 6/24/2012 10:34:14 PM

This Post:
00
220579.86 in reply to 220579.84
Date: 6/24/2012 10:32:40 PM
Overall Posts Rated:
4848
y que ademas sino me equivoco jugaba en un cuadro de tercera de basket

mas respeto hacia el glorioso club deportivo albatros!

Pa Nico si querés imponer respeto por lo menos poné las iniciales del Glorioso Club Deportivo Albatros en mayúscula, asi quizás alguno se la crea jajaja.

Advertisement