BuzzerBeater Forums

España - I.1 > 36 de copas: Sólo puede quedar uno.

36 de copas: Sólo puede quedar uno.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281657.77 in reply to 281657.76
Date: 10/27/2016 6:05:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Contento con el sorteo?

Tan contento como tú :P

From: Penko*

This Post:
00
281657.78 in reply to 281657.73
Date: 10/27/2016 9:06:45 PM
Overall Posts Rated:
883883
6 ACBB's y Matxone y Penko representando a las II's
Huelo un triple enfrentamiento ACBB...
Me pido a Buji

Buji sigue su romance con la II.1

Y parece que seguirá de dulce, vaya equipito se gasta. Una lástima lo de pista neutral, en mi campo igual me motivaba jeje

This Post:
00
281657.79 in reply to 281657.78
Date: 10/28/2016 3:36:05 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Enhorabuena penko llegar donde has llegado en Copa y estar ahí en liga
Temporadon!!!!

This Post:
00
281657.81 in reply to 281657.74
Date: 10/28/2016 7:55:38 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44564456
Second Team:
Folgado Lakers II
En utopía (que no la sigo) vais los dos MA y ni una sólo predicción cochina?

Hombre, esa 3-2 pesó más que cualquier predicción. Fui doble MA esta semana (no siendo MA mi mejor táctica) para amagar el ataque exterior o la paciencia y resacas se trató de cubrir de ambas opciones con una 3-2, cosa que yo no sé si necesitaba ya que me daba mil vueltas en formas. Finalmente fui MA y hubo poco partido. "Si alguna vez nos volvemos a enfrentar, te aseguro que le preguntaré las tácticas a mi hijo", fue su Whatsapp en caliente.

Ahora que venga diego y le dé algo de estopa. Del pelanas me encargo yo el jueves.

This Post:
00
281657.83 in reply to 281657.81
Date: 10/28/2016 10:45:13 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Hombre, esa 3-2 pesó más que cualquier predicción. Fui doble MA esta semana (no siendo MA mi mejor táctica) para amagar el ataque exterior o la paciencia y resacas se trató de cubrir de ambas opciones con una 3-2, cosa que yo no sé si necesitaba ya que me daba mil vueltas en formas. Finalmente fui MA y hubo poco partido. "Si alguna vez nos volvemos a enfrentar, te aseguro que le preguntaré las tácticas a mi hijo", fue su Whatsapp en caliente.

Ahora que venga diego y le dé algo de estopa. Del pelanas me encargo yo el jueves.

Más de una vez te he puesto tácticas prácticamente a cara o cruz (ayer por ejemplo), y no te he pillado ni una. Indi, MA ambos, me ganabas fijo, a pesar de mis mejores formas, y lo sabes.

Y lo de preguntarle a mi hijo lo mantengo. No suelo tener reacciones en caliente. Uso la PNL para controlar mis estados de ánimo. Sólo me falla con Diego...

This Post:
00
281657.84 in reply to 281657.83
Date: 10/28/2016 11:37:37 AM
Overall Posts Rated:
16631663

Más de una vez te he puesto tácticas prácticamente a cara o cruz (ayer por ejemplo), y no te he pillado ni una. Indi, MA ambos, me ganabas fijo, a pesar de mis mejores formas, y lo sabes.

Y lo de preguntarle a mi hijo lo mantengo. No suelo tener reacciones en caliente. Uso la PNL para controlar mis estados de ánimo. Sólo me falla con Diego...

Pero aqui todos teneis hijos o que? A ver si es que no gano nada porque no tengo retacos que me hagan las alis?

This Post:
00
281657.86 in reply to 281657.84
Date: 10/28/2016 1:17:32 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Pero aqui todos teneis hijos o que? A ver si es que no gano nada porque no tengo retacos que me hagan las alis?

Pues para no tener hijos, sabes utilizar muy bien el mots...

Advertisement