QUINIELA JORNADA 5
6 El Paular -- 1 Chicago Bvulls => fácil victoria local (>25)
8 Paracuellos Knights -- 7 losmejores team => difícil pronóstico, pero me decanto por la victoria visitante (de 6 a 15)
4 Devil Soul -- 5 rota beach => Victoria local (de 11 a 20)
3 C.B Coco -- 2 Ventoriillo C.B. => partidazo, en el que apuesto por la victoria local (de 6 a 15)
8 dkv scorpio -- 4 La Ribera B.C. => espero una victoria sin demasiadas alegrías (de 6 a 15)
6 BBRosso -- 3 Mercenarios => otro partidazo, en el que entre el factor campo y la reconstrucción de plantilla de BBRosso, me decanto por victoria local (de 11 a 20)
1 El Gasol de los Anillos -- 2 Pelotas CB => y el 3er partidazo de la jornada, en el que tal y como está de intratable, me inclino por la victoria visitante (de 1 a 10)
7 No somos tan amigos -- 5 Camel Toe => victoria local, sin dificultades (de 11 a 20)
Comentaros de paso, que mi actividad en el foro (la general también, pero espero que sólo se note en el foro) decaerá lo que queda de Agosto (VACACIONES, sí VACACIONES), y aunque me intentaré conectar a diario, no será con tiempo para escribir.
Esto no quiere decir que mi equipo vaya a estar desatendido. Está todo planificado y controlado. DAREMOS GUERRA (o al menos guerrilla, vaya a ser que Mercenario se lo tome a pecho y nos borre del mapa).
Saludos y hasta pronto.