Me presento como "stuff" de la U-21, ayudando en la parte táctica especialmente. Hasta ahora no había querido presentarme públicamente porque no estaba seguro que pudiese estar colaborando siempre (por temas de la U), pero las cosas se han dado para que participe regularmente.
El tema de Gray se está tratando directamente con los BBs. Se solicitó que revisen el historial de acciones de soulmatez en buzzer durante estos días, para determinar si hubo bug (Dios quiera que no le pillen una pifia y nos quedemos sin NTM XD). Espero tengamos buenas noticias cuanto antes.
Sobre la campaña, hasta ahora estamos satisfechos con lo mostrado por la selección U-21, aunque sabemos que el verdadero torneo empieza en segunda ronda (Tony: lo que decía nuestro NTM sobre los "buenos rivales" previos me parece que fueron hipérboles, en su particular estilo de comunicarse XD).
De mi parte, haré lo posible para que esta generación vuelva a participar de un mundial. Creo que se puede... creo en soulmatez, que ha demostrado ser un NTM muy capaz. Sólo pido el apoyo y confianza de la comunidad.
Saludos.
Last edited by Adonai at 6/7/2011 1:01:30 AM