La salida de Morillo aunque me da bastante pena y supone una perdida de cálidad, era algo necesario.
Necesitabamos rebajar la brutalidad que pagabamos en salarios (Más que bastantes III) y ya de paso he decidido reestructurar la plantilla, pues hay gente que empezaba a acumular años y sobre todo, es gente con algunas lagunas que no gustan nada a la dirección de BBRosso.
El caso de Morillo era obvio, era un muy buen jugador por fuera, pero no aportaba cuando el equipo jugaba MA, algo similar a lo que le pasa a Gumersindo. Para colmo, el equipo ha empezado un proyecto de entrenamiento que nos ha llenado de ilusión y en el que Morillo no podía entrar... Y su valor iba a bajar.
Posiblemente me cueste hacer un equipo tan fuerte como el que tenía, pero al menos, si algo sostenible y con más futuro.
Lo de copa me esta dejando flipado, mi rival no ha reservado casi nada (vale ha salido en relajado y yo en normal) pero es que le esta cayendo una buena a un quinteto de III...
Espero que la próxima ronda me toque algo más asequible, sino con la remodelación de la plantilla seguramente caiga.
Un saludo