la lub es cruel...
por eso para subir, prefiero estar armadito. sino es jodido, porq subis y bajas, subis y bajas....
yo no voy apostar a subir, hasta q tenga maso el cuadro armado... osea el español, maulela, y rob armaditos...
con esos 3 tendria tremendo equipo, mas mis bases (mediocres-altos)
eso seria lo siguiente a mejorar, pero tambien tendria q rotar el entreno, asi q seria lo otro a entrenar.
por lo cual, si vendo un pivot (q seguro 1 se va, tengo 6 no necesito mas de 4 o 5, me embolso facil 2M) con eso me compro un base entrenable, o semi entrenado.
mas algun juvenil de los draft, barato... y ta.
seria un proyecto a largo plazo, pero mas consistente. obvio q esta genial subir, me encantaria como a todo el mundo. pero prefiero tener una base, para cuando subir, no tener q pelear SI O SI por el descenso directo :(
algo q le esta pasando a todos los ascendidos (miren si no, arkanos, teletu, vos memo, laverde)
las diferencias entre los lub con ya tempos, es grande.
deberian ser superiores los premios por ascender, cada dia me doy cuenta q eso esta mal.
con 1M no compras nada, se supone q ese premio, es para q no entres tan "atras", pero no se.... me parece muy chico, antes estaba re bien, pero las cosas cambiaron.
perdon por el off... pero queria dar mi opinion del tema jejeje
p.d: memo, toy a años luz de vos, todavia jeje