Pues yo tengo dos, que mal se toman los mots la gente xD
Bueno, no me sea usted llorón que si no me equivoco y exceptuando el Pepinillo, por el Coloseo han pasado todos por la piedra, y casi todos en los últimos segundos... Eh, y un troclear de verdad y no el que acabó el año...Por lo tanto usted bajó por paquetillo ;)
Pues yo tengo dos, que mal se toman los mots la gente xDMe moteaste? Ya no me acordaba pero ahora mismo te apunto en la libreta! :p
Pues yo estoy en 370k,a la espera de cambiar algunas piezas.Lo de cambiarme al MA tambien lo habia pensado yo,Manolo puede dar fe de ello xdddKobe visto lo visto, no nos queda mucho margen de maniobra... me veo vendiendo en breve a Rausitis y tú a Xes... jajaja
Pues yo estoy en 370k,a la espera de cambiar algunas piezas.Lo de cambiarme al MA tambien lo habia pensado yo,Manolo puede dar fe de ello xddd
Pues yo estoy en 370k,a la espera de cambiar algunas piezas.Lo de cambiarme al MA tambien lo habia pensado yo,Manolo puede dar fe de ello xdddKobe visto lo visto, no nos queda mucho margen de maniobra... me veo vendiendo en breve a Rausitis y tú a Xes... jajajaXes es el unico practicamente intransferible de mi equipo xdddEso mismo decía de Guntars y en breve abandonará la disciplina del TT. Al final he abierto los ojos y he pactado en 3'2 el precio con un comprador. Voy a mover el mercado a lo bestia jajajaNo me llamen Tijeras, llamenme Florentijeras. Madre de dios que malo...
Pues yo estoy en 370k,a la espera de cambiar algunas piezas.Lo de cambiarme al MA tambien lo habia pensado yo,Manolo puede dar fe de ello xdddKobe visto lo visto, no nos queda mucho margen de maniobra... me veo vendiendo en breve a Rausitis y tú a Xes... jajajaXes es el unico practicamente intransferible de mi equipo xddd
Alguién se va a encargar de hacer la quiniela esta temporada?p.d: antes que salga alguién, yo no la pongo! almenos esta vez, hum.jijijiji de Korajijijiji
Alguién se va a encargar de hacer la quiniela esta temporada?p.d: antes que salga alguién, yo no la pongo! almenos esta vez, hum.