Aers...
la cosa sucedio asi:
deje la alineacion lista el dia anterior, porque en la pega no me puedo conectar a bb, ni a ninguna cuestion,
o mas bien puedo, pero no debo y casi nunca lo hago, depende la pega que tenga en el dia...hoy los jefes
tenian una reunion por ende quede solo y aplique buzzer pa callao!...
la cosa es que me meti como siempre al foro y lei la cuestion de rescate de jugadores y que el kingston dunkers
se fue a quiebra, y taze que se fue a quiebra, yo revise de inmediato la alineacion y este seria titular, ya no estaba
entre los nominados y yo :o plop!...por ende llame a mi hermana chica que estaba en la casa y que me enviara la
tabla en excel de los jugadores y nomine a otro que estaba en carpeta!, quizas fue apurado o no, pero dentro
del poco tiempo que tenia, trate de hacer algo!...despues igual me quedo pensando eso del pq no estaba nominado
y me fije en el entusiasmo y era el mismo que el que tenia siempre, osea no se me bajo para nada ni medio punto,
la cosa que se jugo el partido, y tengo un entusiasmo mayor y bueno por jugar pic!...
Si yo cometiese un error, no tengo problemas en reconocerlos, de aqui solo me conocen por foros y no tengo
problemas en decir que las cague, de echo parte del staff mio sabe que ese jugador es uno de los que no
desnominaria si tuviese que hacerlo en algun momento con alguien...
espero entiendan...
saludos y exito!.