parece que entiendes de esto... ¿Puedes explicarme mi semi? Portusmagnus tiene armas que no aparecen en las calis, verdad? Ya me tuvo contra las cuerdas en liga, a final de la temporada. Lo de anoche confirma que no fue casualidad aquello. El ibicenco tiene madera y además ha hecho un fichajazo hoy...
Me había ilusionado con darlo todo este sábado contra el Coronel 😟
Estas cosas pasan. La verdad es que vuestra confe no la tengo estudiada. Me puse con mía a saco para tratar de salir del pozo. Sin embargo, de un vistazo rápido intuyo que Portus tiene jugadores multiskills que aportan es aspectos que no aparecen en las calis, y que tú tienes más fuerza bruta, pero que además habrás tenido caídas importantes en los veteranos. Tampoco sé el entu acumulado que traíais ambos, tendría que verlo, y también tendría que ver si ha puesto a todos en sus posiciones. Yo he jugado reposicionando toda la temporada por entreno, excepto las dos semanas en las que tenía que sacar los 4 partidos sí o sí, aumentando mis prestaciones.
A preparar la próxima que has hecho una grandísima temporada. Yo tengo miedo de ver lo que cae de Acbb.