Pues nada, aunque ha habido un momento en el último minuto en que me ha entrado algún triple lo más que me he acercado ha sido a 7 (73-80), después has metido todos los tiros libres en ese tramo (8-8) y tu victoria ha sido contundente, así que no queda más que felicitarte.
Viendo el boxscore podría haber estado más apretado si hubiera puesto algún tapón (primer partido que me quedo en 0! Y son muy buenos taponadores, hasta los exteriores) y si Echegoyen no se hace ese horroso 1-6 en TL, pero lo cierto es que hay que mirar más allá y reconocer que aun teniendo algo mejor suerte tampoco te hubiera ganado, porque la clave ha estado en tu poderosa defensa que ha dominado totalmente a mi ataque.
Respecto al resto de la jornada, felicitar a ultimate22 que ha levantado 2 predics en contra y ha ganado a adriatikos a pesar de meterle un entrenable de 12k en el puesto de base (impresionante Naxera que encima sigue vivo en copa, aunque adriatikos tiene que estar contento, menudo live más cruel con esa expulsión cuando dominaba) y por lo demás, Chejovia creo que apretará a Badaneda y Naxera hasta el final en el Este, y Vitos y Legends team, que han levantado dos partidos durísimos, prórroga incluida en el caso del último, harán lo propio con adriatikos y conmigo en el Oeste.
Destaco también la victoria de Pixiya in extremis que prácticamente le garantiza manetenerse, y ahora Mañoman y Velarte se tendrán que jugar la permanencia mano a mano en los próximos 7 partidos.
Alea jacta est, que dirían los romanos.