Un saludo es bueno que la gente demuestre su apoyo hacia Ceci independientemente de cual hubiera sido su voto, pero hay dos cosas realmente preocupantes.
1. Toda la gente que opino en las eliminatorias y demostraron su apoyo donde quedaron =S siguen contribuyendo los mismos de siempre pero y los demas? o seria bueno inventar unas elecciones permanentes asi opinarian un poco mas jajajaja.
2. El punto mas importante, estamos mas preocupados por lo que pasa en la seleccion mayor por que se tiene un buen equipo competitivo, pero se han puesto ha pensar que pasara en 2 temporadas? cuando ya varias selecciones empiecen a tener no solo uno sino 2 o3 jugadores tipo Olea o Elias. Hemos descuidado los entrenamientos y la prueba esta en que eduardo en este momento tiene poco material para armar su seleccion y el torneo esta a la vuelta de la esquina, de todos los jugadores en esa seleccion U21 el unico que podria ya estar en la mayor sin ningun problema es Juanito de los Ex-Depredadores.
Empecemos a hacer un gran scauteo y trabajemos en equipo que no lo sea de dientes para afuera en especial todos aquellos que tienen interes por ser entrenadores ya sea de la U21 o la mayor pongamonos en contacto y hagamos un buen proycto de tal manera que cuando se lancen para ser candidatos a la seleccion conozcan a fondo la seleccion y sepan cual es el futuro que se puede llegar a tener.
Invito a formar 2 grupos de trabajo (Claro espero que tanto Ceci como Eduardo lo acepten que son los que estan al frente) de 3 o 4 personas para hacer un estudio minusioso de rivales y otro para dedicarnos a hacer un scauteo y llevar un control y una buena base de datos con los futuros prospectos de seleccion.
Un saludo desde tierras tapatias y ojala existan varios que digan YO ME APUNTO y no tener que esperar a las proximas elecciones donde solo diran yo apoyo a X o a Y
Suerte en la tercer jornada