1. ¿Cuanto tiempo al día o la semana le dedicaran? yo en mi casa le dedicaba minimo una hora exclusiva para la seleccion
Jejeje, será que no me conoces Mike. Si sabes que trabajo en línea y estoy permanentemente conectado. Así que tiempo hay para aventar para arriba.
2.- Es cierto que ahora al existir la U21 el scauteo se reduce, ¿Pero hay jugadores por ahi perdidos digo yo encontre a Tizoc Miramontes, como haran esas busquedas?
Bueno Mike, el buen Tizoc Miramon está en mi lista, tengo aproximadamente 115 jugadores en un archivito de word, candidatos para la selección, incluyendo los ex sub21. Habrá que ver como evolucionan, pero sin dejar de buscar.
3.- ¿ Las estrategias en que se basaran? antes teniamos en su mayoria puros exteriores ahora ya hay interiores de calidad
Solo el estudio permanente del rival permitirá decidir cual es la mejor estrategia, eso si, dificilmente la repetiría. Además hay que considerar lesiones, subidas y bajadas en DMI, forma, entre otras cosas.
4.- ¿Quien es parte de su equipo de trabajo o lo haran solos(que tambien es valido)? a mi la mayor parte de mi equipo me dejo al ver mi popularidad, sin embargo los extranjeros que me apoyaron se mantuvieron?
Yo ya he pedido ayuda a dos extranjeros y tengo en mi equipo a 5 nacionales.
5.- Quien de todos los candidatos se ha acercado a pedirme un informe de jugadores y prospectos? jajaja solo una persona hasta ahora y no se acerco ahorita, ha estado cerca desde que inicie con la seleccion
De alguna manera seguí tu proceso, largas charlas sobre jugadores, prospectos, anotaciones, etc.
6.- ¿ Cuales son sus objetivos? Superar lo que se hizo en el anterior proceso, igualarlo, se conforman con avanzar de ronda, me gustaria saber su ambicion por la seleccion principalmente
Definitivamente sería superar lo hecho por ti, pero es un objetivo que a cualquiera que llegue le costará muchas horas al día de trabajo.
7.- Conocen a las selecciones del continente?, saben a que nos enfrentaremos? creo que muchos de los candidatos no conocen ni los nombres de los de su seleccion, mucho menos los de los rivales
Por supuesto. Habrá que ver las llaves que tocan.