BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] EdBuPe

[Candidatura sub-21] EdBuPe (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe

To: MOS
This Post:
00
77970.7 in reply to 77970.5
Date: 03/02/2009 05:32:48
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Pues con jugadores así con gran potencial y con una base bastante buena de características lo que se haría es hablar con el manager de éste y llegar a un acuerdo para entrenarle el tiro exterior y seguir evolucionando su tiro.
Al tener un potencial de Leyenda tendríamos mucho a favor para poder entrenarle y sacar muy buen provecho de jugadores.
Si sigue subiendo de características seguramente estaría en la selección absoluta, entonces también se tendría que hablar con el seleccionador de la absoluta para que siga de cerca a jugadores así para el futuro de la selección absoluta. Ya que a largo plazo sería un "bicho".

Saludos

From: GM-Zuper

This Post:
00
77970.8 in reply to 77970.7
Date: 03/02/2009 08:18:03
Overall Posts Rated:
308308

Bueno un mensaje para todos, me he mantenido al margen, deseando buenas candidaturas, y parece que mis deseos fueron cumplidos.

Os quiero desear mucha suerte a todos y daros ánimos en esta recta final a todos especialmente a los que dan su nombre a la candidatura.

Lo dicho ánimo y suerte EdBuPe.

Un saludo.

From: EdBuPe

This Post:
00
77970.9 in reply to 77970.8
Date: 03/02/2009 08:42:02
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias ;)

Y gracias por llevar a la selección sub 21 tan alto en las 2 primeras temporadas de ésta ya que seguro que no ha sido nada fácil, esperemos que gracias al trabajo que has hecho podamos llevarla hasta el nº1.

From: Jacks_

This Post:
00
77970.10 in reply to 77970.1
Date: 03/02/2009 10:00:08
Overall Posts Rated:
33
Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien

From: EdBuPe

This Post:
00
77970.11 in reply to 77970.10
Date: 03/02/2009 10:08:21
Overall Posts Rated:
22
Hola!
Tu caso es bastante frustrante y desde mi staff te aseguramos que si nos mandas a tu jugador y al final no lo cojemos estaremos en contacto contigo o con cualquier mánager que le pase lo mismo que a ti para preguntarte como va, consejor para darte, y si lo necesitaramos lo convocaríamos, aunque también lo podríamos convocar para ver en 1ª persona su rendimiento y características, pero para eso se tendrían que ver a todos los jugadores que nos manden.
Te aconsejaríamos como entrenarlo ya que tener un tío con potencial Histórico y con 20 años y bueno, se puede entrenar mucho y llegar a ser un crack y así que pueda llegar a la absoluta o sino antes a la sub21, ya que un jugador así se le puede entrenar para llegar a estar en la convocatoria de la selección absoluta y ser una estrella de la selección

Saludos

Last edited by EdBuPe at 03/02/2009 10:09:47

This Post:
00
77970.12 in reply to 77970.11
Date: 03/02/2009 10:24:07
Overall Posts Rated:
308308
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

From: EdBuPe

This Post:
00
77970.13 in reply to 77970.12
Date: 03/02/2009 10:45:50
Overall Posts Rated:
22
Hola!

Pues yo me quedaría con los 5 mejores, para tener una base de jugadores que ya hubieran estado en la selección, después mirariamos a todos los jugadores enviados para la sub21 y eligiriamos con cautela a quienes convocaríamos.
Tomo la decisión de cojer a los 5 mejores ya que seguramente sean los mejores formados y aun pueden tener margen de mejora, y porque seguramente haya jugadores que no se cojieron y que han podido mejorar sus características y que ahora si podrían ser convocados, aunque sin olvidar a los que ahora mismo están en la selección que también pueden volver a estar convocados.

Last edited by EdBuPe at 03/02/2009 11:05:09

From: MOS

This Post:
00
77970.14 in reply to 77970.3
Date: 03/02/2009 11:26:14
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.



¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

From: EdBuPe

To: MOS
This Post:
00
77970.15 in reply to 77970.14
Date: 03/02/2009 11:47:02
Overall Posts Rated:
22
Hola!
Ha avido un mal entendido, pensaba que lo que Julitos decía era retener a los 5 mejores o soltarlos a todos o reternlos a todos para la selección y al salir elegidos buscar a otros para poder tener mejor plantilla.

Y claro que si necesitas un jugador llegar a un acuerdo para poder cedertelo para la mejoría de la absoluta porque queremos el beneficio de las 2 selecciones y que lleguen a lo más alto.

Mi respuesta a lo de Julitos es porque no entendí bien lo que quería decir xD




Saludos

Last edited by EdBuPe at 03/02/2009 11:54:48

From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
77970.16 in reply to 77970.14
Date: 03/02/2009 16:08:58
Overall Posts Rated:
308308
hombre esta vez le dio tiempo al candidato a responder.....

Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

From: eric3

This Post:
00
77970.17 in reply to 77970.1
Date: 03/02/2009 17:30:23
Overall Posts Rated:
127127
Tengo prisa pero me gustaría desearte la mejor de las suertes para estas elecciones desde el staff de g3rjo.

Advertisement