miren yo lo hice y no tengo porq esconderlo. lo hice con cuadros mas grandes y poderosos que el mio.
no voy a dar nombres por si no quieren aparecer jeje
el tema es que no siempre es bueno jugar asi, pero me parece que con amigos, es lo MAS JUSTO.
Ademas en los partidos duros como los de tv o de rival, es mejor pactar para que ninguno tenga un plus extra que el otro puede dar....
eso es una opinion personal. pero no siempre lo hago sino que lo charlamos antes, y solo con amigos.
repito para mi es mas justo jugar un pic pic, cuando te enfrentas a un amigo al cual no queres cagar, y le queres ganar de manera justa.
asi lo veo yo.
tambein esta temporada me di cuenta que hay momentos que son feos estos pactos.... lo que voy a decir ahora son puras sospechas, y espero que no se enojen los implicados.
por el pre como todos saben, o los que leyeron en la confe arg.... se nota que los arg, y los chilienos, habian arreglado los partidos. o por lo menos se habian puesto de acuerdo en como ir.
seguramente habrian coordinado que ellos nos motseaban, y despues iban pic... eso es lo que YO sospecho. y no tengo porq guardarmelo....
mas que nada se noto eso por algunos comentarios de keitel, pero no le tengo rencor por eso, porq es algo legal. asi q puede realizarl tranquilamente.
en ese caso nos jodio a nosotros. pero ta que le vamos hacer! jeje
asi q tengo opiniones dividas acerca del tema.... como NTM y como dt de PBA.
creo que en ocaciones se puede pactar, pero no en todas. (en algunos partidos con amigos por cosas jodidas, tipo partido por tv, clasicos, o contra el rival odiado)
salu2