546 online at 08:01:04

BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T68 - Jornada 2

T68 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
327144.7 in reply to 327144.1
Date: 4/8/2025 3:53:40 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 2

- NoAguantoLaJuerga --  Indy Basketball (TV)
Si resacas huele sangre es muy peligroso... y siendo TV no dudo en que va a sacar su mejor equipo posible.

- Menkoko C.B --  CUCLES
Ambos ganaros en la jornada inaugural así que se lo doy al local.

- Vilamagore BC --  C.B. Valdelcubo
Todo lo contrario que el partido anterior, pero mismo pronóstico. Ambos vienen de perder en el primer partido de la temporada así que se lo doy al local.

- La Ribera B.C. --  Vit0s Team
La diferencia de sueldos es abismal y, jugando en casa, no creo que se le escapen muchos partidos a vitos, que entiendo aspira al ascenso. Tatamka esperará mejores días y, habiendo ya ganado el de casa, no se va a poner nervioso.

- yeahh --  CB Rayo Vatikhano
Mucho miedo me tenéis, siendo el segundo que menos pago de toda la liga, además de mi nivel mediocre como manager. Hoy palmo de 50, sin discusión.

- Filósofos --  JASA TEAM
Viendo la plantilla de ambos no creo que haya muchas dudas, aunque la primera semana suele ser dura para todos. Aun así creo que Palomares es bastante favorito.

- El Paular --  Ionic bonds
Ligeramente favorito Planck por jugar en casa pero pinta a partido igualado. Suelo directo por la permanencia, a priori.

- C.B Torcal --  UNICAJA Malaga
Cuando llegas a esta liga tienes que tener dos cosas claras... que tatamka va a seguir aquí y que hay que vigilar muy mucho los torcalazos. Bokerau lo sabe y no se va a dejar sorprender.

Mucha suerte a todos!

Last edited by t_mag at 4/8/2025 3:53:53 AM

From: Vit0
This Post:
00
327144.8 in reply to 327144.7
Date: 4/8/2025 5:42:33 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
JORNADA 2

- NoAguantoLaJuerga --   Indy Basketball (TV) => Partido tremendamente complicado. Aunque no lo tendrá nada fácil creo que resacoso puede intentar ganar e ir sumando partidos antes de vender

- Menkoko C.B --   CUCLES => Cucles tratará de asegurar el partido de casa y seguir con la buena racha

- Vilamagore BC --   C.B. Valdelcubo => El factor cancha debería decantar el duelo...

- La Ribera B.C. --   Vit0s Team => En casa no puedo fallar!

- yeahh --   CB Rayo Vatikhano => Veremos si t_mag se conforma con motear una vez por ronda o intenta evitar la última plaza... aún así, para ganar fuera de casa lo tendrá dificil

- Filósofos --   JASA TEAM => Veo a priori muy superor a los filósofos

- El Paular --   Ionic bonds => Tremenda igualdad! apostaremos por el cancha

- C.B Torcal --   UNICAJA Malaga => Esta vez igualdad por la parte alta... aqui tengo mis dudas, dependerá del planteamiento, aun así apostaré por los locales

From: Tatamka
This Post:
22
327144.9 in reply to 327144.8
Date: 4/9/2025 6:39:08 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
J02 TOTAL