JORNADA 2
- NoAguantoLaJuerga -- Indy Basketball (TV)
Si resacas huele sangre es muy peligroso... y siendo TV no dudo en que va a sacar su mejor equipo posible.
- Menkoko C.B -- CUCLES
Ambos ganaros en la jornada inaugural así que se lo doy al local.
- Vilamagore BC -- C.B. Valdelcubo
Todo lo contrario que el partido anterior, pero mismo pronóstico. Ambos vienen de perder en el primer partido de la temporada así que se lo doy al local.
- La Ribera B.C. -- Vit0s Team
La diferencia de sueldos es abismal y, jugando en casa, no creo que se le escapen muchos partidos a vitos, que entiendo aspira al ascenso. Tatamka esperará mejores días y, habiendo ya ganado el de casa, no se va a poner nervioso.
- yeahh -- CB Rayo Vatikhano
Mucho miedo me tenéis, siendo el segundo que menos pago de toda la liga, además de mi nivel mediocre como manager. Hoy palmo de 50, sin discusión.
- Filósofos -- JASA TEAM
Viendo la plantilla de ambos no creo que haya muchas dudas, aunque la primera semana suele ser dura para todos. Aun así creo que Palomares es bastante favorito.
- El Paular -- Ionic bonds
Ligeramente favorito Planck por jugar en casa pero pinta a partido igualado. Suelo directo por la permanencia, a priori.
- C.B Torcal -- UNICAJA Malaga
Cuando llegas a esta liga tienes que tener dos cosas claras... que tatamka va a seguir aquí y que hay que vigilar muy mucho los torcalazos. Bokerau lo sabe y no se va a dejar sorprender.
Mucha suerte a todos!
Last edited by t_mag at 4/8/2025 3:53:53 AM