No se si seguiré con ellas, no prometo nada, ahi van mis disculpas por adelantado
Porquinhos - Los Tumularios
Apuesto por el local, aunque si porquinhos no vende, aún le puede dar la sorpresa, parece que este año ambos relajan el presupuesto, pero buen el mercado sigue abierto.
CB Motril - No Aguanto la Juerga
Paco mantiene el bloque, y ya ha demostrado que hay bloque, este año intentará el cancha y parece que más opciones para ello hay en el oeste que al este.
GMA Team - ValenciaBSKT
Vienen ha hacer pupa y los valencianos aún no están situados a esta liga
Duistado - Fab Five
Siempre con fab, el año pasado al final empezo ha verse su potencial ganando al mismisimo Paco y además bien. Muchos años aquí, igual este le toca el premio
BB Rosso - Yogur de Platano
Partido dificil para Platano, pero puede con el y creo se lo llevará, eso si con platano si algo he aprendido es que nunca se sabe, puede ganar un partido perdido y perder uno ganado fácil.
Abelendo Forever - Mequetrefes
Buji debería reservar para el de casa, no creo que pueda morder aquí, Mick a los suyo, toca gastarlos y está esplendido con la B3 en el bolsillo.
Flori - Paralimpicos
Hay hambre de triplete y plantilla para intentarlo, que lástima no cambiar los papeles con Paco y estar en el oeste este año.
Estudiabaantes - Boston Legends
Si pone la alineación se lo llevará, puede que hasta con 4