BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
281230.8 in reply to 281230.7
Date: 8/30/2016 4:15:34 PM
Overall Posts Rated:
77
15 temporadas despues y todo sigue igual por acá pero con algunos nombres distintos...

Consulta. No creen, los candidatos, que el dt de la U21 tiene que tener un diálogo ameno con el DT de la mayor? O solo se busca el éxito individual de cada selección?

From: MDLS
This Post:
55
281230.11 in reply to 281230.10
Date: 8/30/2016 5:29:02 PM
Overall Posts Rated:
3939
Me meto 2 min a comentar y a hacerme cargo, esta ultima temporada fui un desastre, no le hice desarrollo al equipo ni di bola y soy el responsable, estuve con muchos problemas personales, muchisimo trabajo, casamiento, luna de miel, una bebe de meses y no le di pelota al juego en general, si ven tampoco al equipo propio, lamentahlemente no se puede dimitir de la seleccion sin haber cumplido el ciclo completo sino lo hubiera hecho, soy el responsable de que no se hayan jugado amistosos luego de quedar eliminados y de q algunos jugadores hayan estado sin forma. La idea es no pelear sino revertir lo que se cayo en esta ultima campaña y volver a traer el oro a casa, mension para mauro todo esto se formo gracias a el y nico muy dedicados y saben mucho del juego. Mension para tincho si bien no se ve hizo casi todo la actualizacion de la base de datos lo que pueda faltar es xq twnia q hacerlo yo. Le puso mucho huevo y dedicacion,
Pd si me quieren decir algo q sea via fb q lo voy a ver mas rapido desde el celular.
Saludos fer

From: MiTaxi
This Post:
33
281230.13 in reply to 281230.7
Date: 8/30/2016 7:39:28 PM
.Torres Blancas.
III.5
Overall Posts Rated:
2929
Aprovecho para hacer tanto mi presentación como mi aporte al debate. Soy Matías, manager de Torres Blancas, actualmente en II.1, y hace dos temporadas que estoy dando una mano en la U21.

Desde un principio mi principal objetivo ha sido capacitarme en lo que es la formación de los distintos tipos de jugadores que se buscan en las selecciones juveniles y creo que lo que aprendí fué mucho más de lo que esperaba. La gente más capacitada en lo que son planes de entrenamiento es la que me formó durante este tiempo y a la que le estoy muy agradecido.

Yo me sumé al staff pensando en adquirir esos conocimientos para el día de mañana poder ser yo el que tome el mando de la selección y durante este tiempo me di cuenta de que el proceso en las selecciones tiene que ser algo continuo para que funcione, no es algo que se deba empezar desde cero cada vez que haya elecciones ni el que se deban saltear pasos. Yo tuve el contacto semana tras semana con muchos managers comprometidos con el entrenamiento de sus jugadores pero hay más que eso, este es un juego de largo aliento en todos los sentidos y las selecciones no son la excepción. Hay cosas como la comunicación entre scouts/managers o la confianza entre DT/colaboradores que se van aceitando con el paso del tiempo y en las que el recambio debería ser paulatino, con gente que vaya dando un paso al costado para darle la chance a otros que vienen dando una mano y a su vez sumando gente nueva para ir formando a la generación futura de DTs y colaboradores.

A mi no me engañan creando una Copa amistosa una semana antes de las elecciones para parecer que son más cercanos a la comunidad.

Somos todos humanos y hoy el más humano de todos fué Fer de MDLS que humildemente asumió sus errores sin alardear de sus aciertos. ¡Gracias loco por tus palabras!

¿Se puede ser más cercano a la comunidad? Yo creo que sí, que es un aspecto que se puede mejorar. Pero a mi me inspira mucha más confianza un contacto directo y continuo de un integrante de la selección preguntándome por mi jugador promesa que unos fuegos artificiales que llamen la atención. Eso es lo que hace a la selección ser algo importante, los jugadores. Todos lo sabemos a eso y todos lo tenemos siempre presente y soñamos con que nuestros cracks integren el selecto grupo que nos representen como comunidad. Los jugadores del futuro son los que salieron del draft ayer, y los de hoy son los que se vienen siguiendo bien de cerca desde hace 2/3 temporadas por los que hoy quieren seguir por el buen sendero.

Por último quisiera agradecer a las personas con las que compratí el staff de la u21 hasta esta semana por siempre tener la mejor predisposición cada vez que tuve una pregunta boluda para hacer y que hicieron mi labor, la de hacer el scouting, un proceso muy enriquecedor. Eso es lo que yo pretendía cuando me sumé al staff y lo que pienso hacer con los que se quieran sumar a aportar.

Y a Martín -Ferraris- le digo que sé que va a ser un excelente DT, con todo el compromiso, la dedicación y la pasión que el puesto requiere y que todos nosotros nos merecemos.

¡Saludos!

Matías

This Post:
11
281230.15 in reply to 281230.14
Date: 8/30/2016 10:50:11 PM
.Torres Blancas.
III.5
Overall Posts Rated:
2929
Nadie duda de tu capacidad de dirigir a la selección, al contrario.

Pero la realidad es que la diferencia entre vos y Ferraris es justamente esa, romper la continuidad de un proceso que la experiencia indica que debería tenerla. Inclusive vos mismo lo ponés de manifiesto al detallar cómo se va pasando el mando de uno a otro y cómo sigue funcionando la estructura a pesar de que los más experimentados se bajen en cierto momento.
Pasó con vos, con Termii y ahora con Fer. Es así. Hoy vos no estabas como parte activa del equipo pero en su momento dejaste tu experiencia para que otros puedan seguir haciendo las cosas bien, y no tengo ninguna duda de que tu experiencia fué aprovechada por los que te sucedieron porque ellos mismos han hablado muy bien de vos.

Hoy Fer decidió dar un paso al costado y Ferraris es el cambio lógico en la cabeza del equipo. Está capacitado para ser el DT, tiene ganas de dejar todo por nuestra comunidad, hizo méritos para que le den la oportunidad y además tiene la maquinaria bien aceitada.

From: Bato
This Post:
00
281230.16 in reply to 281230.15
Date: 9/4/2016 2:25:19 AM
Pinta B.C.
III.10
Overall Posts Rated:
1818
¿Cuáles son las propuestas de los candidatos?
¿Por qué no participan todos los postulantes en este foro?
¿Por qué debería votarlos? ¿Qué harán mejor o distinto que los demás?
Se las dejo por si algún candidato se quiere tomar en serio estas votaciones.
Saludos

Advertisement