BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sugerencia fichajes

Sugerencia fichajes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
259341.7 in reply to 259341.5
Date: 6/8/2014 3:54:38 PM
Overall Posts Rated:
13581358
No digo lo contrario. Es decir, mantener igual las subastas pero a la vez un mercado en paralelo en privado digamos.

Te recomiendo que lo pienses más profundamente, porque la idea es un horror... estás proponiendo que la gente pueda favorecer a otros, sin el menor principio de igualdad... y a partir de ahí, imagínate la cantidad de cosas negativas que traería..

From: Slevin

This Post:
00
259341.8 in reply to 259341.7
Date: 6/8/2014 4:42:30 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Un lado positivo sería el de las selecciones, pactar la venta de un jugador con un manager del mismo país que sepa que va a dar entreno.

Pero estoy con el resto, me parecería todo muy endogámico.

This Post:
00
259341.9 in reply to 259341.8
Date: 6/10/2014 8:02:57 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo creo que poner una opción de ceder a un jugador podría ser beneficioso tanto para los equipos grandes que podrían ceder sus jugadores a equipos de categorias inferiores donde estos fueran a tener más minutos y así poder progresar más. Por otro lado creo que la compra directa sería una mala opción por el tema de trampas. No obstante una puja máxima(en relación con el sueldo del jugador) la cual si se paga se pudiera comprar al jugador directamente sería bueno para los equipos pequeños que no verian como los equipos grandes pujan muchisimo dinero por jugadores buenos y esos equipos pequeños se ven limitados a jugadores más mediocres.

This Post:
11
259341.10 in reply to 259341.9
Date: 6/10/2014 10:29:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
bueno... lo de ceder un jugador, tal y como funciona el juego no sirve para nada... aqui no se trata de tener minutos... porque todos los jugadores que tengas en plantilla necesitan una cantidad de minutos para mantenerse en forma... y nadie va a pagar un sueldo que no juegue minutos... y para que te entrenen otros los jugadores, me parece que los que salen perdiendo son los pequeños... En lo de la puja tope, pues tampoco lo veo, y menos en relación al sueldo, porque los jugadores de más sueldo no son los más caros, ni muchísimo menos... con eso, nadie pondría en venta jugadores bueno y compensados con el sueldo contenido... porque un alero de 50k bien entrenado se va por encima de 1M seguro, pero un P monoskill de 200k de sueldo se vende por 200k con mucha suerte... y a veces, te los regalan...

Los equipos de arriba no tienen nada de especial, tienen dinero porque llevan en el juego tiempo y han hecho un trabajo de pabellón, entreno, compra-venta, que les permite generar más ingresos... yo llevo desde la t7 y soy recién ascendido a II, tu eres recién llegado, tendrás que ir cumpliendo fases poco a poco... yo sigo cumpliéndolas para llegar al nivel de los de más arriba... no puedes esperar fichar a grandes jugadores estando en V... ni siquiera en IV... primero tendrás que hacerte un pabellón y llegar a III, para poder optar a buenos jugadores... y aún así, hay dos escalones por encima... además, la mejor manera de tener grandes jugadores, es hacerlos... y hacerlos cuesta temporadas...

This Post:
00
259341.11 in reply to 259341.10
Date: 6/10/2014 11:02:42 AM
Overall Posts Rated:
88
Bueno, mi idea de cesión era más parecida a una compra que después de un tiempo volverá a su equipo, pero en lugar de pagar por comprar un jugador. Le pagas el salario y esta solución ayudaría a mejorar equipos pequeños, a que el jugador cedido pueda mejorar pudiendo jugar sus 48 minutos. Por ejemplo, tú que estas en división II me imagino que no le darás demasiados minutos a tus jugadores recién salidos del draft, por eso, ese jugador podría serme útil a mi. Y lo del precio máximo se podría calcular de otra manera.
Bueno, de todas maneras gracias por todos tus argumentos, creo que en algunos tienes razón. Y sobretodo creo que los de buzzerbeater deberían leer estos posts.

This Post:
11
259341.12 in reply to 259341.11
Date: 6/10/2014 11:19:57 AM
Overall Posts Rated:
13581358
sabes que es lo que pasa??? que lo de no conseguir meter los 48 min por falta de calidad de los jugadores, realmente no pasa... al menos en las ligas de arriba... quizás no lo consigas por faltas o por esas cosas q tiene bb... pero nadie tiene un drafteado si no lo va a entrenar él mismo... si no lo entrena lo vende... y lo que tu propones es que saque un gran jugador del draft y cedertelo, tu me lo entrenas y luego lo recupero... realmente me estás haciendo el trabajo sucio... en las ligas altas, lo complicado es competir teniendo que entrenar... así lo que consigues es que los de arriba se aprovechen de los de abajo... aumentas las diferencias competitivas...

Sobre lo del precio máximo, yo creo que no solucionaría nada, porque de todas maneras no podrás competir por esos jugadores con equipos de mayor nivel... los equipos de arriba no sobrepagan en los fichajes, o lo hacen poco... quien más sobrepaga son los equpos de ligas bajas, y viene dado por un desconocimiento del mercado y una cartera llena, los IV chinos sobrepagan mucho más que los acbb, te lo aseguro... ahora mismo el mercado está inflacionado, desde hace un par de tempos los precios han subido mucho y te ha tocado una mala época para entrar al juego, pero sinceramente, en tu caso, creo que es un error acudir al mercado, con tu liga llena de bots, yo me dedicaría a entrenar y sacar draft... vas a ganar los partidos igual, una de las claves del éxito en BB es saber ajustar para ganar... la ley del mínimo esfuerzo, quien menos gasta ganando más...

Por cierto, en BB global hay un hilo de sugerencias, en el que sí pasa algún BB... todo es cuestión de sugerirlo ahí, pero has de hacerlo en inglés.

This Post:
11
259341.13 in reply to 259341.11
Date: 6/10/2014 4:32:36 PM
Overall Posts Rated:
4444
Las cesiones en este juego no tienen sentido.

1. Los equipos pequeños (de V, por ejemplo) no ganarían nada entrenando jugadores a los grandes, al contrario, lo que necesitan en entrenar a sus propios jóvenes.

2. Y no sirve de nada tener cedido a un entrenable de otro. ¿para qué vas a tener cedido a un crack de 19 años y 10k de sueldo? Para eso te compras por nada un vejete de 33 y 10 k de sueldo, te juega lo mismo y mantienes tus plazas de entrenables.

Lo bueno de este juego es que los sueldos son los que limitan los equipos. Y de ahí la igualdad y competitividad de las ligas. Si miras el mercado, te puedes encontrar con muchos casos de jugadores cuyo precio es menor que el sueldo semanal que cobran.

This Post:
00
259341.14 in reply to 259341.9
Date: 6/12/2014 12:44:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Exacto, la opción de poder pagar el precio de compra directa por un jugador sería la mejor idea. Entre lo que proponía yo y el sistema actual.

This Post:
00
259341.15 in reply to 259341.14
Date: 6/12/2014 1:58:00 PM
Overall Posts Rated:
244244
Con que hubiera 1 solo equipo tramposo en todo BB, ya cojearía el sistema que propones

From: Messina

This Post:
00
259341.16 in reply to 259341.14
Date: 6/12/2014 8:20:21 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero es que eso ya lo puedes hacer. Parlamentas con el otro usuario, acuerdas el precio, y pujas. Si alguien te sobrepuja es lo que tiene el libre mercado. ¿Te parecería injusto que otro con más dinero lo fichara? ¿Por qué ibas tú a comprarlo más barato? ¿Eso no es un trato de favor? ¿De verdad piensas que eso favorece en algo y a alguien en el juego?