Buen aporte de Nico, en general coincido.
En conclusión creo que a los equipos de categorías más bajas (V, IV, III) les conviene comprar un par de viejos rendidores que suelen ser baratos y juegan bien, y entrenar jóvenes con potencial (4 si es posible, o 3 dependiendo de las expectativas u objetivos) Y es clave tratar de no entrar en deficit semanal, siempre mantener un superávit o a lo sumo quedar hecho si se busca el ascenso pero no ir a perdida porq a la larga te termina perjudicando bastante.
En II va a depender de los objetivos también, si queres ascender no conviene entrenar, sino podes entrenar tranquilo.
En LNA en mi caso, después de tantas temporadas de experiencia considero que no conviene entrenar. Ojo, es mi opinión! Podes tener un crecimiento económico mejor y más seguro armando un buen equipo que pague bajos sueldos (hay que saber comprar) que permite estar de mitad de tabla para arriba y con superávit semanales de mas de 100K.
Esto permite terminar la temporada con una buena ubicación en la liga y copa, por lo tanto aumentar la recaudación y venta de productos del club y con dinero suficiente como para reforzarte y conseguir aún mejores resultados la tempo siguiente bajo las mismas premisas. Es un "Circulo Virtuoso". Yo lo empece a hacer y esta tempo hice muchisima diferencia economica, vamos a ver como sigue las proximas temporadas..
Last edited by Nico- Lupita at 12/3/2013 7:39:40 AM