Primero de todo; gracias por tu ayuda! siempre me ha molado el rollo que hay entre managers en bb nunca he visto piques, sino todo lo contrario mucha ayuda buen rollo y diversión, y tu eres un claro ejemplo!
- Entiendo que el pabellón es importante para poder ganar poder adquisitivo y jugar en ligas superiores o con mas comodidad en IV misma, pero a un largo plazo.. he hecho cuentas y no podras disfrutar del incremento de ingressos hasta mínima la 3-4 temporadas y eso dependiendo del tipo de ampliación.. pero aún y así ya he empezado a ampliar(lo que puedo permitirme)
- respecto a lo del draft, despues de estar investigando por foros de ayuda y normas de juego sigo sin entender por que el entrenamiento de grupo sirve para algo, ya que no entiendo por qué demonios quiero mas información de aquellos jugadores con una o dos pelotas.. ya que éstos son los de un nivel mas bajo no? la verdad no entiendo esta herramienta.. la del campus de draft si ya que te da la edad y la altura de todos los jugadores drafteables, pero sigo sin entender el porqué del entrenamiento de grupo, si alguien puede aportar un poco de luz al tema estaría muy agradecido!!
-creo que puedo salvar la categoria incluso sin ganar un partido ya que mis rivales de tabla por abajo tendrian que ganarlo todo para poder salvarse! asi que espero pasarmelo pipa en esta IV, aunque no me da miedo descender la verdad.. mis mejores recuerdos en bb son en una liga que hicimos un grupillo de amigos de V! y nadie queria "ascender"
- por último, te hice caso con lo del entrenador tengo u no avanzado con un sueldo bajito (de 11k) aver como me va.. de momento bien la primera semana ya he conseguido 5 flechitas verdes jaja!!!
a ver si conseguimos que te motive un poco mas escribir en este foro y hacerlo más dínamico y divertido!