Muchas gracias por el análisis Penko!! Muy acertado.
Sólo matizar una cosa, yo apenas tengo entrenables. Intento ir puliendo la base de mi equipo q son Jurado, Balay y Melenas, tres jugadores q elegí en su día en el draft, a ellos he unido a dos buenos jugadores como Burzyk y Yuanjun. El resto los voy fichando y entrenando para q no pierdan demasiado valor el día q los venda.
Puesto q están creciditos, tengo q tener cuidado al entrenarlos para q no se disparen sus sueldos. Este año calculo q me subirán en torno a 20-25k. Y en principio, esta será la plantilla con la q compita durante la próxima temporada a excepción de un fichaje q haré cuando los rivales en copa empiecen a ser duros.
En cuanto a lo de tener a Madremanya como rival, ya te lo comentó él, llevamos 5 temporadas compartiendo grupos entre IV y III. jeje
Un saludo