que mal esta el mercado joder.......
e fichado a 3 de 18 años potenciales estrella 2 y un jugador franquicia buenos para entrenar por nada,aunque sean potencial estrella les voy a sacar un buen pellizco revendiendolos creo
no quiero decir nada pero a este paso dentro de dos temporadas con 500k se va a poder fichar un quinteto titular de 50k de suelso medio xDDDDDD
los entrenables que e fichado por 60k/50k/6k antes se vendian por mas de 500k solo con potencial estrella,e visto jugadores franquicia con las habilidades principales en respetable y las secundarias en regulares y mediocres y se estan vendiendo por 1 millon maximo,lo cual antes costaba muchas veces 2 millones
en fin,la conclusion es que o quitan los FA ya o el mercado va a ser insostenible y la gente va a dejar de entrenar puesto que ya no vale la pena como antes que sacabas partido a los entrenos,ahora es mas que dificil sacar rentabilidad de un jugador
asi que nada,haber si me saco un poco de efectivo para tener en la caja esta temporada que me quema tener el dinero jaja
suerte a los que jugais mañana yo como pierdo si o si no voy a matarme,saco a los entrenables y listo :D
ale,primer tocho post que pongo esta temporada,el dia libre que e tenido a dado de si jaja
Last edited by Karateka at 11/4/2011 9:17:54 PM