BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 15 (T16)

Porra Jornada 15 (T16)

Set priority
Show messages by
From: Pelagius

This Post:
22
187215.7 in reply to 187215.6
Date: 6/13/2011 9:14:57 AM
Grupo CC
III.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bebe y calla

This Post:
00
187215.9 in reply to 187215.1
Date: 6/13/2011 2:06:25 PM
Overall Posts Rated:
3333
Otra jornada mas, sin copa para mi, pero por lo menos me falta poco para terminar todas las banderas.

Timakiños vs Granada Stars si sigue solo entrenando perdera, aunque creo que va a intentar quedar 5º

Ratatatata vs petritos puede ser asi, aunque petritos se la juega que viene por detras granada con muchas ganas

Chiclana Dreams vs Chocolate Blanco Williams poco que contar

Quarto de Portmany vs NoAguantoLaJuerga mucha diferencia

Bergondo Sperm Whales vs Maccabi d Levantar gran partido, la copa un lastre

Centolas Asasinas vs Tsuru Grullas poco que contar

Sukutuku CB vs Los Diablillos Sino jugara copa, podria ponerle que gana, pero juego en casa y el juega copa, creo que ganare

Campeones Eternos B.C. vs Grupo CC Es muy complicado de ganar y en casa menos

suerte a todos

This Post:
11
187215.10 in reply to 187215.5
Date: 6/13/2011 2:40:41 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Otra porrica, estos son los pronósticos:

Timakiños vs Granada Stars: lástima el partido del sábado. Mañana se repondrá el visitante.

Ratatatata vs petritos: jonidas y su trío lalala deben decidir.

Chiclana Dreams vs Chocolate Blanco Williams

Quarto de Portmany vs NoAguantoLaJuerga: intentaremos seguir la estela del primero circustancial.

Bergondo Sperm Whales vs Maccabi d Levantar: buen partido, pero barrich en casa debe decidir.

Centolas Asasinas vs Tsuru Grullas (http://www.pensarenmoda.com/wiki/cindy-crawford/)

Sukutuku CB vs Los Diablillos: plantilla corta de suku para aspirar a sus tres partidos de la semana.

Campeones Eternos B.C. vs Grupo CC: a trancas y barrancas va manteniendo el primer lugar. Victoria con mucha suerte ante timak, y sigue...

Y ahora pa que el abstemio no me diga soso, ahí va un chiste corto:

-Camarero, ¿me pone una cerveza?
--De presión?
-No, alcoholismo.

Un saludo y suerte a todos menos al pelagius.

Last edited by resacoso at 6/13/2011 3:53:34 PM

This Post:
11
187215.12 in reply to 187215.10
Date: 6/13/2011 3:36:54 PM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
Venga, ahí va la mía:

Timakiños vs Granada Stars: Timak tiene que recuperar lo que perdió en casa el sabado.

Ratatatata vs petritos: Pues vamos a intentar traernos la victoria, pero no lo veo tan claro como todos los anteriores ponosticadores. Casi en cada salida del equipo se suelen repetir las escenas de cánticos de "Mercanarios", "Menos millones y más cojones"... de los aficionados desplazados con el equipo. Y los juramentos del presidente delante de su PC :)

Chiclana Dreams vs Chocolate Blanco Williams: Chiclana a pegar un buen salto de average y, de momento, a esperar, al acecho de los dos del oeste.

Quarto de Portmany vs NoAguantoLaJuerga: Resacoso debe ganar sí o sí para seguir con su duelo particular con Pelagius.

Bergondo Sperm Whales vs Maccabi d Levantar: En su pista tiene que ser para Barrich, con unas muy buenas formas y supongo que petado de entusiasmo.

Centolas Asasinas vs Tsuru Grullas: Grullo, en su afán por innovar, quizás nos sorprenda con un WO... Si no, lo tiene chupao.

Sukutuku CB vs Los Diablillos: Creo que Suku lo tirará para seguir en copa. Aunque se está quedando con muy pocos efectivos, por lo que en breve podría llegar algún gran refuerzo.

Campeones Eternos B.C. vs Grupo CC: El ex-vicepresidentel del club Desgraciaos S.A. está demostrando que ha dejado atrás esa oscura etapa de su vida BB.

Suerte a todos.

From: resacoso

This Post:
11
187215.13 in reply to 187215.11
Date: 6/13/2011 3:54:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
mucho mejor donde vas a parar, aunque no se porque no me pones algo bonito en mi partido ...

hay mas opciones de que pierda yo contra centollas a que lo hagas tu contra quarto y yo si te pongo comentario ...

Ale ya tiene algo bonito el nene, de hecho lo más bonito, porque es mi musa de siempre...

From: Jonidas

This Post:
00
187215.15 in reply to 187215.13
Date: 6/13/2011 4:13:18 PM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
mucho mejor donde vas a parar, aunque no se porque no me pones algo bonito en mi partido ...

hay mas opciones de que pierda yo contra centollas a que lo hagas tu contra quarto y yo si te pongo comentario ...

Ale ya tiene algo bonito el nene, de hecho lo más bonito, porque es mi musa de siempre...

Esto se merece un copazo!! :)

This Post:
00
187215.16 in reply to 187215.15
Date: 6/13/2011 4:19:35 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Esto se merece un copazo!!

Sí, un copazo de horchata pal grullo...

From: barrich

This Post:
00
187215.17 in reply to 187215.14
Date: 6/13/2011 5:45:59 PM
Overall Posts Rated:
304304
me voiy a la cama mucho mas tranquilo xdddd

buenas noches a todos

http://www.youtube.com/watch?v=YZT14M9dvc8