BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: Otero

This Post:
00
181295.7 in reply to 181295.4
Date: 4/19/2011 7:17:15 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que tengais mucha suerte en nuestra liga, como vereis es un grupo bastante fuerte, aunque no he mirado mucho los nuevos equipos, me ha llamado mucho la atencion lakers que como era de esperar al ser el descendido, tiene un pepinazo de equipo (haber como mantiene esos sueldos con lo que se ingresa por aqui), a los demas los veo a todos con opciones de quedarse por aqui e incluso alguno con posibilidades de luchar por el titulo.
Yo esta temporada tengo como objetivo intentar de nuevo el ascenso, aunque la cosa pinta muy complicada ya que los equipos se estan reforzando mucho, creo que este año la cosa va a estar mucho mas dificil que la temporada pasada...

This Post:
00
181295.9 in reply to 181295.8
Date: 4/19/2011 1:32:55 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Hombre, normal que fueras apurado. Ni te cuento como iba yo cuando estaba allí pagando 150k en sueldos, la copa fué mi salvación xD . En IV irás bien; además tendrás unos muy buenos ingresos de tienda, ya que tu equipo está basado en el draft.

Por cierto, ésta es mi 3ª temporada aquí y todavía no he sido máximo rival de nadie. Empiezo a sentirme discriminado xDDD .

From: Otero

This Post:
00
181295.10 in reply to 181295.9
Date: 4/20/2011 6:22:31 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bueno, pues he estado mirando mas a fondo a los nuevos equipos y la verdad que tienen muy buena pinta, en el este el nivel ha subido claramente con los 3 nuevos, todos tienen equipo para luchar por PO y piopio en concreto tiene equipo de sobras para luchar por el titulo, sobre el papel los ocho equipos (al contrario que la temporada pasada) estan muy igualados y no deberia haber tantas diferencias.
En el oeste la cosa ya era muy dura, lakers es claro candidato al titulo, tiene una plantilla de III bastante superior al resto, aunque como ya dije en otro post, creo que tendra problemas para mantener los sueldos teniendo en cuenta lo que se genera en IV, por su parte cascachosa no tiene tanto potencial, y creo que sufrira en la liga, aun asi, creo que tiene equipo para mantener la categoria.
Para mi en general la liga sube mucho su nivel y se iguala al maximo, esta temporada, creo que las lesiones, las formas y el factor cancha, tendran mucho peso en el desarrollo del campeonato, vamos que la cosa pinta muy interesante...
un saludo a todos.

From: Edgar
This Post:
00
181295.11 in reply to 181295.10
Date: 4/20/2011 4:28:57 PM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Gracias por las flores a mi equipo. La verdad es que llevaba ya varias en III , y de pasar por la lucha al ascenso a II , en la siguiente me ví bajando a IV. Lesiones y demás no favorecieron. No sé como mantendré los sueldos, y aún no sé cuanto dispondré de ingresos en IV pues ya no recuerdo. Pero si hace falta , venderemos algún pichón......
Mi objetivo inicial es intentar llegar a la final, y luego ya veurem. Aprovecho para saludar a un viejo amigo, conocido y compañero de grupo en otros tiempos, saludos IBER , un placxer volverme a encontrar contigo.

Suerte a todos en copa !!!

Edgar
From: naismith

This Post:
00
181295.12 in reply to 181295.11
Date: 4/21/2011 5:54:39 PM
Overall Posts Rated:
33
Saludos Edgar, me ha extrañado verte bajar, este final de temporada no me he metido mucho pero de anteriores recordaba verte siempre bien situado. Bueno, salvo cataclismo no creo que estés mucho por aquí pero esta temporada recordaremos viejos tiempos cuando me vuelvas a machacar.
Para los demás si que se ha igualado todavía más la cosa, el que se despiste o tenga una mala racha de suerte puede acabar abajo antes de saber que ha pasado.

From: Edgar

This Post:
00
181295.13 in reply to 181295.12
Date: 4/22/2011 5:16:21 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Gracias amigo, pero he visto 2 o 3 equipos del grupo que pueden perfectamente ganar la liga, no está la cosa tan clara. Lo único claro es que ni quedando el último pillas un crack en el draft...............esa era una ilusión que tenía y nada de nada !!!! gastando 40000 a la semana. Así, que esta temporada no paso de 5000 en ojeadores. El sábado empieza lo bueno, al menos empezamos en casa que siempre ayuda!!!

Edgar
This Post:
00
181295.14 in reply to 181295.5
Date: 4/26/2011 3:44:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Parece q la historia se repite jeje, luego me ganas en la vuelta, como no cuido el fisico al final me gana todo el mundo xD

This Post:
00
181295.15 in reply to 181295.14
Date: 4/26/2011 7:07:45 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Ni jugando normal con los titulares...a tu equipo no quiero volver a verlo la primera semana xD .

Al menos no he perdido de mucho, los aficionados se irán "sólo" mosqueadillos xD . Eso sí, viendo el live tengo que reconocer que me acojonaba mas jugar la prórroga que palmar.

Ahora a recuperar entusiasmo con la copa. Y tu, tito, a ver si esta temporada si que les cuidas y tambien te sufre el resto de la liga, que ya esta bien de que siempre me toque a mí xDD.

This Post:
00
181295.17 in reply to 181295.16
Date: 5/4/2011 5:00:45 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Tu equipo se vió la semana anterior que, a igualdad de entusiasmo y formas, puede competir. Pero con las formas malas que llevabas ésta semana, era imposible que pudieses rascar algo, siendo realista.

Ahora mismo llevas buenos minutos. Si fuera tú, en copa sacaría suplentes + Corbet en el banquillo y por supuesto jugar relajado; y a esperar unas formas mas decentes para la semana que entra. Con formas buenas, a Barrufets y a Pintoyo les puedes mojar.

Advertisement