critico las tácticas jugadas en los partidos ya que se ve que estas probando como funciona cada táctica y si eres un dt ya deberías tener en conocimiento de como aplicar cada táctica y que jugador sirve para la táctica seleccionada dependiendo de ataque defensa y así mas detalles y no estar probando en cada partido ya que cada partido cuneta y es muy importante para hacer eso
a esto te respondo: tengo desde la temporada 6 en el juego y es fundamental saber como juega mejor tu equipo, ademas de saber claramente como se planta cada una de tus piezas segun sus habilidades. creo que no viste o revisaste bien los partidos OFICIALES, digo partidos oficiales porque son donde debemos decir cada partido cuenta.
un partido oficial cuenta para seguir avanzando en el torneo. ¿ para que cuenta un partido amistoso?, creo que fueron los unicos partidos que revisaste, estos sirven para probar nuevos jugadores nuevos planteamientos ofensivos y defensivos dependiendo tu rival, busca cada uno de nuestros rivales y veras diversos tipos de dificultad ademas de diversos tipos de estrategias. ademas si miras bien los amistosos de la temporada 15 fueron al final de la temporada DONDE: La plantilla de la seleccion habia subido de 12 a 16 jugadores que se incorporaron para ir probandolos para esta temporada osea la 16.
ahora yo pregunto: tu que tanto conoces de tacticas
¿como hubieses planteado cada juego?, creo que es a ese tema al que quieres llegar. pregunto:
¿donde estabas tu cuando nos teniamos que medir ante nuestros rivales? ¿donde estaban tus planteamientos y apoyo para esos partidos?¿ donde estaba tu conocimiento en ese momento?. por lo que se junto a la seleccion venezolana U21 no estaba ni cerca, porque es primera vez que te veo por este foro. quiza pasaste alguna vez a leerlo para espionaje.
porque en eso si son expertos ustedes.creo que si todos dicen siempre lo mismo que tome la selección y estaba mala y empecé de 0, bueno pero si empiezas ahora de nuevo también es empieza de 0 con la selección así que eso no seria escusa
voy ahora a algo que si me incomoda, esta crítica ciertamente me dio en la espinita. Primero porque ofendes a nuestra comunidad y las ideas y palabras que han colocado en estos foros desde hace mucho tiempo respecto a los juveniles. ofendes a MOD-BABALUU, actual DT de la NT de venezuela y anterior DT de la U-21 de venezuela y ademas me ofendes a mi diciendo que soy igual a los demas repitiendo lo mismo que la seleccion no sirve que vamos desde cero.
primero y principal
¿ podrias citar el texto donde dije que ibamos a empezar desde cero? otra cosa
¿ sabias que fui seleccionador nacional en la temporada 9? no es el hecho de ser seleccionador, sino
¿ sabes cual fue mi planteamiento en aquel moneto?, bueno pana el trabajar desde las bases como todas las selecciones lo estaban haciendo y di una critica constructiva a nuestra comunidad,
¿sabes cual fue mi planteamiento en las elecciones pasadas?
, nunca hable de comenzar de 0, pporque donde dejo el trabajo de babaluuu, donde dejo el trabajo de los manager que estaban entrenando a sus juveniles. hable de un ciclo, un ciclo de mejora un ciclo en III etapas donde se veran mejores resultado, donde le pasare la batuta a otro manager para que siga con mi labor y no comience otro ciclo sin saber nada, eso si un manager que este al tanto de nuestros juveniles un manager que este al tanto de lo que pasa en la comunidad no cualquiera que llegue de la noche a la mañana y se quiera porner al dia en una semana.
seguire en ltro tampoco me alcanzo este post.