Pues yo tambien pense que ganabas, la clave esta claro que fue que Galvez se fue con faltas en el 3er cuarto. Con el el resultado hubiera sido otro, pero esto pasa de vez en cuando y hay que asumirlo.
Con Galvez en pista te estabas despegando poco a poco en el marcador y repito que la balanza se hibiera decantado de su lado. Si nos fijamos en las estadisticas Individuales tus 2 hombres estrellas no fueron parados por su par en Individual, y tus otros 3 jugadores si, demasiados tiros de tus interiores, quizas te esperabas una 3-2 de Paco; para mi este es el segundo factor; con Movimiento suele haber mas tiros de los de adentro de media distancia y eso no fue bueno para ti.
Con C y L te hubiera ido mejor? quien sabe, sobre el papel creo que si y mas contra esa Individual que planteo Paco. De todas formas packman es un rival a tener en cuenta con fuerza bruta por fuera, que eso siempre es un peligro. veremos como planteo yo el partido, este año le he ganado los 2 partidos, pero eso no quiere decir nada.
Animo Cesar ya te he dich oen el chat que si no te baja de arriba Cuadrado o Sylverz eres el favorito para el ascensor al año que viene si mantienes el bloque, quizas algun pequeño retoque interior no te pueda venir mal, eso es lo unico.
Por lo demas victorias caseras, Kike guardo entuasiasmo y puede acechar a troclear perfectamente, se nivela la balanza en ese partido.
Y por abajo veremos como se plantea el segundo partido del Braini-Va que me da que va a ser una eliminatoria muy igualada.
P.D: Puni ya has fusilado a Arocha?
P.D2: Enhorabuena Bea, que pase el siguiente haber si puede contigo, que lo dudo.
Last edited by AirÑess at 6/16/2010 3:51:04 AM