PaKMaN Boys - Oviedo Celtics
Pues partido de claro pronostico, no creo que collado salga a sorprender y guarde para mejor ocasión, los ovetenses van a sufrir mucho contra el 2º mejor ataque de la liga, y especialmente con el chileno que ultimamente anda desatado causando el terror por el Este.
Juvi Athletic - troclear BC
Creo que troclear tiene que guardar para el siguiente partido donde se puede jugar el liderato de la Confe, por otro lado Juvi tiene que guardar para intentar hacer el "maracanazo" en el jordan center, de eso se puede aprovechar troclear pero puede jugarsela y dejar en bandeja el proximo partido. Como dije el otro dia Juvi es favorito contra culquiera del Este, y añado que es favorito contra cualquier en su cancha, para mi es el 5 titular mejor formada de la Liga, sin jugadores reposicionados y todos ellos de calidad media-alta o alta.
Os Cabaleiros - VerguenzaAjena
Creo que Va recuperara entuasiasmo para el siguiente partido, Os Cabaleiros no esta en su mejor semana le debe de dar para llevarse el gato el agua. Estar atentos al partido del chino que puede cargarse el equipo a las espaldas en este partido.
Torrent Bàsquet - Pepinillos Team
Pepinillos a estas alturas no se puede rajar en los partidos del Jueves, un saco se llevara, su temporada esta echa, de 4º a 6º en liga y a jugar sus cartas en Copa. Torrent a esperar pinchazo de Paco o Coronel aunque no es previsible que llegue.
AXA Winterthur Treboada - E.Vargas Team
Estopa por todo lo alto, ventaja para mi clara para el de casa, los 2 suelen jugar por dentro, y ahi la defensa y el ataque de AXA es un punto superior a la de Eric. Partido interesante en cuanto a estrateguias, quizas alguien la cambie y en cuanto a actitud. Los 2 se juegan mucho.
airsjordans - ¡¡ Viva el Rey !!
Bajo mi modesta opinión el mejor ataque exterior contra mejor ataque interior, desde luego kike y yo nos vamos a divertir ya que somos los 2 equipos que mas anotan. La mala noticia para mi es que sus bestias exteriores vienen con las mejores formas del año, lo bueno que si les mete otros 40 y pico minutos presumiblemente le vuelva a bajar la forma para la semana que viene. Como siempre durante esta temporada apuesto por mi, Juvi me pisa los talones y no cede y es una presión extra para mi.
BRAINI B.C - 50 nudos
Victoria para los locales, si fallan en este partido se puede meter en un grave problema ya que la 7ª plaza es descenso al 90%. Interesante duelo por dentro, o no? quizas intente sorprender de nuevo rodolfo por fuera. Otro partido mas para que evaluemos la nueva adquisición, a buen seguro rodolfo nos dara debate por la noche con su actuación, y bien que le vendra al foro.
Kamikaceres - Manolos Galactic Team
Poco que comentar, victoria facil de Manolos.