BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura arenas10 [Hilo oficial]

Candidatura arenas10 [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: litur
This Post:
00
123851.7 in reply to 123851.6
Date: 12/20/2009 05:58:37
Overall Posts Rated:
486486
Estimado Andrés Montes:

Antes de nada voy a presentarme porque te estarás preguntando quien será el tipo este que me escribe esta carta. Soy litur, manager de Chorima Basket un equipo de BuzzerBeater. Claro que a lo mejor debería empezar por explicarte que es esto de BB. Pues seguramente uno de los mejores juegos de baloncesto on-line que hay por internet (y lo digo después de haber probado unos cuantos). Y, desde luego, me imagino tu expresión de sorpresa pensando que porque te escribo esta carta. La respuesta es muy sencilla. Paso a explicarme.

Hace unas cuantas semanas otro manager del juego, Arenas10, me propuso formar parte como Relaciones Públicas de su candidatura para dirigir la selección española durante dos temporadas, porque, amigo Andrés, aquí también tenemos selección, y vale que no tenemos los Gasol, Navarro o Calderón, pero tenemos nuestros Cisquell, Quijano o Mir, por poner algunos ejemplos de buenos jugadores que los managers de la comunidad española han ido creando a lo largo de estas últimas temporadas. Además como la Ñ de carne y hueso, también tenemos un Europeo (el oro en esa ocasión no estaba ni en Moscú, ni en Polonia, estuvo en Croacia) y un Mundial conseguido también en las antípodas (en esta ocasión en Australia). La cuestión es que para convencerme me dijo una frase que me llegó al fondo del alma: “Eres el Andrés Montes de BB”. Primero pensé que estaba loco, ¿compararme yo con el gran, único e irrepetible Andrés Montes? Para nada. A tu lado, querido Andrés, sería una figura tan decorativa como esas pajaritas que lucias en cada retransmisión.

Pero esa frase, con el paso de los días me hizo pensar. Para mi, Andres, como para muchos de aquellos que hemos tenido la suerte de pasar por alguna radio en su sección de deportes, siempre has sido una referencia, un ejemplo. Has sido nuestro maestro y nunca he tenido la posibilidad de darte las gracias por todo lo que he aprendido con cada retransmisión tuya que escuchaba. Y así tome la decisión de que, si la comunidad española deposita al final su confianza en esta candidatura, me gustaría que me echases una mano con las previas de la Ñ, siempre que tus ocupaciones actuales te dejen algo de tiempo claro, ¿o acaso alguien duda que Fernando Martín, Drazen Petrovic y compañía no te apuntaron rapidamente para retrasmitir las pachangas que se juegan en el cielo?. Te puedo adelantar que como el Europeo va a ser en Turquía, si mis informaciones son correctas, ya tengo contratado un guía turco Ismail, que nos va a ir guiando por ese apasionante país.

Perdona por la osadía de escribirte esta carta. Recibe un cordial saludo:

Litur

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: litur

This Post:
00
123851.8 in reply to 123851.7
Date: 12/20/2009 14:01:34
Overall Posts Rated:
486486
Supongo que estas fechas casi navideñas tendrán su influencia, pero creo que es preocupante y algo para tener muy en cuenta, tanto a los staffs que se presentan como a todos aquellos managers que tienen interés en seguir a la Ñ, la escasa participación que han tenido los diferentes hilos abiertos para las elecciones. Por supuesto agradecer a rastal y a Julitos sus aportaciones que espero hayan servido para conocer un poco mejor a las dos candidaturas. También es cierto, y es de agradecer, que la deportividad en este debate ha sido absoluta. Ni una sola palabra fuera de tono, ni un solo reproche. Y eso, por desgracia, también resta afluencia. Si sumamos todos los mensajes relacionados con las actuales elecciones, contando este, hacen un total de 42 mensajes, lejos de los más de los 150 mensajes del foro aleman (cuatro veces más), los más de 180 del foro frances, y ya ni por asomo de los más de 300 mensajes del foro italiano.

O una de dos: o la mayor parte de la comunidad ya tiene decidido su voto y no necesita hacer ninguna pregunta o es que, como se suele decir, se la trae al pairo quien salga elegido. Por desgracia me da que va a ser lo segundo. Y aquí es donde deberíamos implicarnos todos: desde los GM españoles, los miembros de las dos candidaturas más serias que se han presentado, tanto el que gane como el que pierda, porque partimos de que todos los que nos presentamos tenemos un cierto interés por la Ñ, y en general todos los managers que lunes a lunes siguen a la selección. Si entre todos nos proponemos hacer campañas en los distintos foros (los de nuestras divisiones por ejemplo) y si los GM nos permiten algún tipo de hilo, por ejemplo en el foro de ayuda (uno de los más visitados) o alguna que otra cosa parecida para publicitar la selección a toda nuestra comunidad, creo que empezariamos a poner una semilla que en próximas elecciones podría dar sus frutos, no sólo en el tema de mayor seguimiento, sino vendría consigo mayor implicación de los managers con la selección, aumento del número de jugadores con opciones de ser internacional, etc. Es tarea de todos.

Por último y dado que quedan menos de 12 horas para que se decida el ganador desearle lo mejor a Marot y a su staff, aunque espero que ganemos nosotros ;). Si es cierto que me parece que ha formado un gran equipo y del que no dudo que en otras circunstancias seguramente habría recibido mi voto. Suerte y, si al final os lleváis el gato al agua, sabed que podéis contar con este grupo de managers para buscar la implicación de la comunidad con la Ñ.

UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN, UNOS COLORES: LA ROJA




Last edited by litur at 12/20/2009 14:15:39

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
123851.9 in reply to 123851.1
Date: 12/20/2009 20:35:51
Overall Posts Rated:
00
buenas noches a tod@s. a 4 horas de que BB España tenga un nuevo seleccionador el cual yo puedo ser uno de los afortunados,decir que tengo muchisimos nervios que quiero ver ya si podre ayudar a mi comunidad a ser la mas grande(pese a que creo que la somos ya)y el poder quitarnos la espina del pasado mundial,por eso paso por aqui a daros las gracias en estas lineas a tod@s l@s que nos hayais votado y al que no tambien solo por el mero hecho de participar.

Gracias



Last edited by arenas10 at 12/20/2009 20:41:21

This Post:
00
123851.10 in reply to 123851.9
Date: 12/21/2009 00:07:20
Overall Posts Rated:
3535
Espero que no caigais en el desanimo, si Marot no lo hace bien ya sabemos en quien confiar

From: MOS
This Post:
00
123851.11 in reply to 123851.10
Date: 12/21/2009 02:36:24
Overall Posts Rated:
1616
Enhorabuena arenas. Habéis caído por un solo voto, prueba de lo que era evidente: os enfrentábais dos staff fortísimos y muy bien montados. No siempre ha sido así. Y la prueba está en el resultado. Tenéis que estar contentos (aunque imagino que estaréis con cara de circunstancias).


This Post:
00
123851.13 in reply to 123851.12
Date: 12/21/2009 05:31:04
Overall Posts Rated:
308308

Enhorabuena,ha sido unas elcciones muy competidas, un único voto te deja fuera. Hubiéses sido un gran seleccionador. Lo dicho enhorabuena a a tí y todo tu staff.

From: litur

This Post:
00
123851.14 in reply to 123851.13
Date: 12/21/2009 07:27:58
Overall Posts Rated:
486486
Bueno al final no ha podido ser, pero quiero felicitar a todo el staff por el trabajo que ha hecho. Horas de messenger hablando y trabajando para intentar lograr un objetivo que no hemos podido alcanzar por un sólo voto. La comunidad así lo ha querido. Ahora a disfrutar de un par de temporadas de la Ñ sin presión, ni mucho trabajo, cargando las pilas, y ya veremos que ocurre dentro de 2 temporadas.

Me sabe mal sobre todo por Arenas10. El inició e ideó este proyecto y estoy seguro que debe estar bastante desanimado. Pero seguro que en unos días volvemos a leer sus comentarios llenos de chispa por los foros de la Ñ.

Gracias a todos los que habeis depositado la confianza en este staff. Y, ojo porque el lunes que viene ya toca Rumanía.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: rastal

This Post:
00
123851.15 in reply to 123851.14
Date: 12/21/2009 14:30:44
Overall Posts Rated:
00
Siento que no pudieráis haber ganado, pero que la diferencia sea un sólo voto quiere decir que habéis hecho los deberes y que... ¡la próxima será la vencida!

¡Ánimo!

From: Foto
This Post:
00
123851.16 in reply to 123851.15
Date: 12/21/2009 16:57:47
Totwart
II.3
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Furabolos
Perder por un voto es más cuestión de mala suerte que de otra cosa, así que no deberíais desanimaros.
Para todo lo de la selección seguimos ya en su hilo oficial: (97644.1)