BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temp. 10

Temp. 10

Set priority
Show messages by
From: Shock

This Post:
00
109182.7 in reply to 109182.6
Date: 9/9/2009 3:32:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Todavia no me fije, pero estoy esperando el msj de Potro para ver que saco del draft, seguro saco otro interno con futuro de selección, ese pibito esta teniendo mucho culo con el draft en las ultimas temporadas,jaja.

This Post:
00
109182.8 in reply to 109182.7
Date: 9/9/2009 4:08:46 PM
Overall Posts Rated:
8282
Todavia no me fije, pero estoy esperando el msj de Potro para ver que saco del draft, seguro saco otro interno con futuro de selección, ese pibito esta teniendo mucho culo con el draft en las ultimas temporadas,jaja.

jajajaja dios mio no me dejas en paz eh? primero saludo no quiero se mal educado y despues sigo con vos tatengue... jejeje

Bienvenidos a todos los equipos nuevos y los demas a esta decima temporada de la III.7 que mas que ser calida como dice marce es el INFIERNO mismo... jajaja
espero todos tengan una gran etapa... y digan tambien para que estan en esta III... puede que esten de paso, porque piensan ascender... o por lo menos jugar los PO... jugar un repechaje o quedar 5tos, o el dios BBeater no quiera desciendan (o crean que lo harán)... Saludos a todos...

@ Marce: a pesar de lo que decis como esta temporada no puse nada deplata por lo tampoco pude ver mucho... los resultados estan a la vista ( jajaja estan todos en venta, los que no sean comprados esta semana se despiden incluso Tapia jajaja )...
igual el entreno de esta temporada solo esta planeado para Viceconte y Dúran.... el resto queda resagado... igual Muñiz algo va a recibir... pero como la temporada pasada se me lesionó por 3 semanas (1 las primeras y 2 sobre los PO) perdio de subir a prolifico en def interior que era lo mas importante coma para ser el 5 interno de la seleccion.. jejeje

Last edited by Potro y Pirata at 9/9/2009 4:09:33 PM

This Post:
00
109182.9 in reply to 109182.8
Date: 9/9/2009 4:37:34 PM
Overall Posts Rated:
33
jajajaja dios mio no me dejas en paz eh?

Es que con alguien tengo que pelear, o vos o Vic, y pobre no da para pelearlo, todavia no se debe haber recuperado de la semi que perdio con nico por 2,jajaa

This Post:
00
109182.10 in reply to 109182.9
Date: 9/9/2009 6:12:47 PM
Overall Posts Rated:
8282
jajajaja... que me dedo en la yaga que sos... jajaja ojo que se enoja y te como crudo en el primer partido eh???
despues ponete en el msn que tengo quer hablar con vos!!!

From: Vic

This Post:
00
109182.11 in reply to 109182.9
Date: 9/9/2009 6:26:25 PM
Overall Posts Rated:
88
Es que con alguien tengo que pelear, o vos o Vic, y pobre no da para pelearlo, todavia no se debe haber recuperado de la semi que perdio con nico por 2,jajaa

por dios, lo malo es q tenes razon pero bue, es mejor perder con el mejor no? ni empedo es horrible perder la re put* madre!!!!!!!!!!! por lo de peliar me tenes q barbdear ahora marce asi esta mas picante jaajajja

@Potro: la verdad se te extraña jajajja por suerte mno me mandaste ningun bb mail con respecto a la semi q perdi, mejor asi, sino capas q te pute*ba, jajajja noo todo bien me extraño q no hayas escribo necesitaba ese consuelo jajajajja
nos vemos gatos, y a los nuevos muajamuajajjajajajjajajajja!!!!!!!!!!! (a lo doctor malito)

Last edited by Vic at 9/9/2009 6:26:51 PM

From: Shock

To: Vic
This Post:
00
109182.12 in reply to 109182.11
Date: 9/9/2009 6:43:02 PM
Overall Posts Rated:
33
12/09/2009 07:00:00 p.m... un trámite!

querias picante?jaj. Deja, despues me acorde que arrancaba con vos, me hubiese callado, un tipazo el fixture.

From: csb

This Post:
00
109182.13 in reply to 109182.12
Date: 9/9/2009 10:50:10 PM
Overall Posts Rated:
11
obviamente que le damos la bienvenida a todos los nuevos noooo, pero como bien dijeron una vez en este foro para ascender a 2da hagan la fila muchachos y saquen numero que aca ya somos varios con ganas de salir de esta 3era jajajaj
bueno yo ya llevo dos semifinales seguidas perdidas asiq esta vez ya ni me anoto como candidato, es mas si me salvo del descenso esta cumplida la temporada jajaa .... creo que castillo con los carasucias son dos equipos que tienen todo para ascender, salvo que pasen cosas raras a lo largo de la temporada, que dudo.... ponganse el traje que tienen con que.... dps hay varios que estan para darle mas de un susto a cualquiera y dejarlos afuera de los PO como el equipo de marce o sport club lanus o el del holandes que ya jugue contra el por la cam (quiero revancha ya jaja)...

bueno exitos a todos... dejo de hablar boludeces jeje

From: imcas

To: csb
This Post:
00
109182.14 in reply to 109182.13
Date: 9/10/2009 1:03:06 AM
Overall Posts Rated:
1616
justo carasucias y mi equipo los candidatos a ascender? que ya perdimos dos finales cada uno????
yo tengo miedo que si llego a la final con vic, perdamos los dos, o empatemos 4 suplementarios, tire error bb y anule los ascensos, algo raro puede pasar.

vic, yo creo que tendriamos que llegar los dos a la final, asi al fin asciende alguno, o no llegar ninguno de los dos, asi no seguimos perdiendo al pedo, jaja.
igual vos tenes mas chances, a un par de los pecho frio que perdieron las finales ya los limpiaste, yo tengo el mismo plantel.

ahora en serio, lo de mufar ya quedo demostrado que no da resultado, asi que ahora voy a jugar de guapo!! esta temporada asciendo yo!! no tienen chances!! ya estoy preparando los festejos del ascenso!!!!! (esperemos que asi funcione)

From: Holandes

This Post:
00
109182.15 in reply to 109182.14
Date: 9/10/2009 8:49:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos. Veo bastantes equipos conocidos en esta liga y lamentablemente son bastante buenos así que me conformo con mantenerme aunque sea una temporada en III, ya que hace dos temporadas perdí en los partidos de descenso.

From: cmasoc
This Post:
00
109182.16 in reply to 109182.6
Date: 9/10/2009 9:23:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos: Gracias por la cálida bienvenida y todos los deseos que espero les sean doblemente cumplidos...! (sonrio)
Veo que hay mucho scouting en la zona. Efectivamente saque un histórico en el último draft, lamentablemente es vizco...pero veremos que sucede con la proxima operacion de corrección del paralaje de sus ojos. Particularmente espero quedarme poco en la zona, por ascenso claro...
Gracias nuevamente por el recibimiento y desde Rosario les mando un gran saludo.

From: Vic

This Post:
00
109182.17 in reply to 109182.16
Date: 9/16/2009 6:36:10 PM
Overall Posts Rated:
88
bueno 2º game de la temporada y saque una victoria, estoy sorprendido terrible mente por lo tuyo marce, pero bue, ya tuvimos discusiones q en cierto sentido fueron de enserio ;)... no se si te acordas, fue cuando estabamos jugando!!
ahroa lo q me importa en este momento es la otra zona!!! quiero seguir a ver como va porque creo q este año va a ser mas pareja q la nuestra!!!

Advertisement