Todavia no me fije, pero estoy esperando el msj de Potro para ver que saco del draft, seguro saco otro interno con futuro de selección, ese pibito esta teniendo mucho culo con el draft en las ultimas temporadas,jaja.
jajajaja dios mio no me dejas en paz eh? primero saludo no quiero se mal educado y despues sigo con vos tatengue... jejeje
Bienvenidos a todos los equipos nuevos y los demas a esta decima temporada de la III.7 que mas que ser calida como dice marce es el INFIERNO mismo... jajaja
espero todos tengan una gran etapa... y digan tambien para que estan en esta III... puede que esten de paso, porque piensan ascender... o por lo menos jugar los PO... jugar un repechaje o quedar 5tos, o el dios BBeater no quiera desciendan (o crean que lo harán)... Saludos a todos...
@ Marce: a pesar de lo que decis como esta temporada no puse nada deplata por lo tampoco pude ver mucho... los resultados estan a la vista ( jajaja estan todos en venta, los que no sean comprados esta semana se despiden incluso Tapia jajaja )...
igual el entreno de esta temporada solo esta planeado para Viceconte y Dúran.... el resto queda resagado... igual Muñiz algo va a recibir... pero como la temporada pasada se me lesionó por 3 semanas (1 las primeras y 2 sobre los PO) perdio de subir a prolifico en def interior que era lo mas importante coma para ser el 5 interno de la seleccion.. jejeje
Last edited by Potro y Pirata at 9/9/2009 4:09:33 PM