BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No volveré a utilizar la zona 2-3.

No volveré a utilizar la zona 2-3.

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
211150.68 in reply to 211150.67
Date: 2/28/2012 1:01:35 PM
Overall Posts Rated:
814814
Tambien estoy un poco picao porque en los dos ultimos drafts de mi liga no toco nada bueno ni ningun potencial de superestrella para arriba; y no tampoco me gusta la lotería, pero bueno, tienes razon, aunque no comparto que con tanta facilidad `puedas vender a un draftero por medio millon

From: Llilli

This Post:
00
211150.69 in reply to 211150.68
Date: 2/28/2012 1:11:47 PM
Overall Posts Rated:
5555
Kronos eso es mala suerte... en cambio la temporada pasada yo encontre a uno de 5 pelotas de calificacion y potencial y A+, es decir, lo maximo, al final no me lo lleve pero lo encontre, si me lo hubiese llevado mereceria la pena. Ah y por cierto no creo que lo que yo diga sea lo mejor, simplemente digo lo que yo haria en esa situacion, igual que me equivoco con mi equipo me puedo equivocar con el de los demas.

Ahora las contestaciones, Si tampoco te gusta el juego? que haces jugando a el? es que parece que vengas aqui a criticar el juego, porque no ganas desde el principio, porque te da poco dinero, porque los de acbb tienen ventaja, pero que te has creido? que puedes venir aqui a burlarte? Vamos es que estoy alucinando de las cosas que pones que no tienen sentido, pero tampoco me voy a marear porque como has dicho llevas mes y medio. Es que yo no lo entiendo, parece que hayas encontrado en este post el momento ideal de criticar al juego, en cosas que no intervienen en nada en que evoluciones como equipo, te dan 300k? igual que nos dieron a todos, Los comentarios del live estan mal? eso es irrelevante... yo estoy alucinando, has venido aqui a criticar y criticar, de kronos te has burlado yo no se que estas pensado, pero a criticar lo haces pensando pero no lo digas.

This Post:
00
211150.70 in reply to 211150.65
Date: 2/28/2012 1:43:24 PM
Overall Posts Rated:
77
Es sólo un ejemplo. Esta misma tarde he fichado por 32.000 $ a este estrella, de 18 años.

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: horrible Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: respetable

Ahora mismo estoy entrenando, precisamente, defensa exterior (presión) para B/E y lo haré hasta mediada la temporada, con lo que el único atributo que flojea se corregirá esta misma temporada mientras otros secundarios también subirán, por supuesto. La resistencia, como siempre, la subiré durante ell AllStar y al final de la temporada.
Todos mis exteriores son del estilo de éste, pero con mucha mejor defensa exterior y 19 años. De ellos, sólo dos me han costado, en el mercado, más de 16.000 $. Pero he preferido ponerte, como ejemplo, un recién llegado que, por supuesto, va a jugar su primer partido esta misma tarde.

This Post:
00
211150.71 in reply to 211150.70
Date: 2/28/2012 1:54:31 PM
Overall Posts Rated:
8383
Y entrenando presión en biposicional hasta la mitad de temporada, cuanto te piensas que te va a subir ese horrible???

Si llega a regular puedes rezar dando las gracias.....

This Post:
00
211150.72 in reply to 211150.60
Date: 2/28/2012 2:00:03 PM
Overall Posts Rated:
77
Como ya habrás comprobado, amigo, en este foro también hay que aplicar una cierta capacidad "selectiva" a la hora de dirigirse o responder a alguien.
Las salidas de pata de banco suelen ser habituales entre algunos (no todos) que van de buenos y generosos con los novatos. Pero, como decía mi abuela, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", que dicho en el lenguaje friki, viene a significar que "a palabras incoherentes, oídos persicopéticos".
Y, ya puestos a utilizar el foro de "Ayuda" para lo que es, por supuesto no se me caen los anillos de formular una pregunta, para quien la quiera y pueda responder: ¿Es verdaderamente fiable la "mejor posición" que el Buzzer Control da a cada jugador, cuando es diferente de la que da el juego?
Y una segunda pregunta: ¿contempla el juego la menor posibilidad de cambiar la posición "teórica" de un jugador que, evidentemente, por las valoraciones de sus atributos y sus características físicas, no es la mejor? Lo digo porque tengo un escolta super estrella, de 19 años, cuyos atributos y su estatura (213) son, claramente, los adecuados para un jugador interior, con 7 en defensa interior, rebotes, tapones y tiro interior.
Estas dos preguntas son sólo un ejemplo de dos pequeños aspectos que cabría mejorar en el juego. Claro que, como novato, comprendo que no soy quién para decirlo.

This Post:
00
211150.73 in reply to 211150.71
Date: 2/28/2012 2:13:39 PM
Overall Posts Rated:
77
Si llegara a regular, habría cumplido todas las expectativas, para esta temporada. No estaría nada mal, si miras el resto de atributos, algunos de los cuales también subiría, por supuesto.

This Post:
00
211150.74 in reply to 211150.72
Date: 2/28/2012 2:18:03 PM
Overall Posts Rated:
787787
Y una segunda pregunta: ¿contempla el juego la menor posibilidad de cambiar la posición "teórica" de un jugador que, evidentemente, por las valoraciones de sus atributos y sus características físicas, no es la mejor? Lo digo porque tengo un escolta super estrella, de 19 años, cuyos atributos y su estatura (213) son, claramente, los adecuados para un jugador interior, con 7 en defensa interior, rebotes, tapones y tiro interior.

Si, se cambia con el tiempo. No te preocupes por la posición teórica, tú ponlos a jugar de acuerdo a sus habilidades.

En la primera pregunta no puedo ayudarte porque no he usado el Buzzer Control.

This Post:
11
211150.75 in reply to 211150.72
Date: 2/28/2012 2:21:01 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Es verdaderamente fiable la "mejor posición" que el Buzzer Control da a cada jugador, cuando es diferente de la que da el juego?

Para nada, es un indicador a través de las habilidades del jugador pero puede que el jugador rinda mejor en otra posición.

¿contempla el juego la menor posibilidad de cambiar la posición "teórica" de un jugador que, evidentemente, por las valoraciones de sus atributos y sus características físicas, no es la mejor?

Va en función totalmente de las habilidades con indiferencia de altura, por lo que si a ese jugador le subieses muchas habilidades exteriores te lo iría marcando como jugador exterior.

Hay muchas facetas a poder mejorar en el juego, esta no la veo necesaria modificar porque realmente creo que es imposible, el juego tiene un baremo para considerar a cada jugador en cierta posición, y que tú le consideres mejor para otra posición quizás no significa que tengas razón, si no que es lo que tú consideras oportuno.

This Post:
11
211150.76 in reply to 211150.73
Date: 2/28/2012 2:26:19 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Lo primero es que en muchísimos casos los "nuevos" ya entran con los pies por delante y se sienten insultados a la primera que se les contradice, y eso es algo que nada tiene que ver con los que ya están en el juego de antes.

Si lo que quieres es quejarte pues bien, que el juego tiene fallos lo sabe todo el mundo, pero este no es el lugar.

@Iborra:
Un jugador mas... pos bueno, no es tampoco una ganga, seguramente sea más caro, pero no mucho más, se capará entre los 20k y los 30k, subir su defensa con tu plan de entreno te va a llevar tiempo (objetivo, no subjetivo). Te salen jugadores por las orejas, te sobran por todos lados, pero tras todo el royo que se ha soltado en este hilo lo mejor que te puedo dar son dos palmaditas en la espalda y decirte: a triunfar!
En serio, te deseo toda la suerte del mundo, pero repito que el foro de ayuda no está para lo que algunos creen.

@Miqe:
A ti personalmente podría postearte un royo que te haría llorar de aburrimiento... pero vamos, tocando todos los temas que has tocado.
Pero para resumir mucho:
Me parece una lástima que dejases el foro, pero más pena me da que lo hayas hecho por lo que dices.
Aquí nadie le está metiendo por el culo lo que tiene que hacer, la gente da su opinión y el es libre de aceptarla o rechazarla, pero otra cosa es la forma en la que se recibe información OBJETIVA (en la mayoría de los casos), Iborra a dado desde el principio una falta absoluta de interés por los consejos de los demás, ni a preguntado el por qué de las opiniones que se le daban ni tampoco a defendido decentemente su posicionamiento en cuanto a lo que él proponía como la mejor opción, y encima en cuanto has aparecido tu a vuelto a cojer aire y a encoñarse en lo del principio... pues bueno, plas plas, dos palmaditas y a disfrutar, que para eso están los juegos, pero venir aqui con gente que ni os odia ni os quiere joder ni van de superdotados (que como dice kronos, haberlos los hay) es en fin, ya no digo de falta de respeto porque no me parece tanto, pero si es una falta de buen gusto hacia otros managers. Y encima cuando se os explica que nadie tiene nada en contra vuestra vosotros seguís con que pobrecitos os maltratan, sois unos incomprendidos y que os vais del foro... pues hala, hasta luego, en serio, es tontería discutir por esto, es alarmante que llevemos 71 comentarios en este hilo para esto.

Por lo del draft:
Estoy de acuerdo con kronos, el draft es demasiado aleatorio como para asegurarte una buena relación joven-dinero por lo menos en categorías altas, pero también creo que messina tiene razón en que es una buena opcion tirar de draft en V y en ligas con bots donde vas aquedar ultimo.

This Post:
00
211150.77 in reply to 211150.76
Date: 2/28/2012 2:57:39 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Como ya te han dicho, el jugador debes ponerlo dónde mejor va a rendir, valorando lo que te va aportar en ataque y lo que te va a aporta en defensa, aunque en la defensa se puede corregir de alguna manera con los cambios de posición defensivos "que el A defienda de P" y esas cosas. Lo que te ponga tanto en el BB como en el BC es algo orientativo en todos los sentidos, muchas veces se corresponderá, muchas otras no.

From: miqe
This Post:
00
211150.78 in reply to 211150.76
Date: 2/28/2012 3:24:53 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
yo personalmete estoy contento con el draft, estos han sido mis resultados en 8 temporadas, es cuestión de suerte...pues puede ser,yo sigo siempre la misma estrategia a la hora de seleccionar a los jugadores y tampoco me ha ido tan mal, no me ha salido ningun zuya pero tampoco puedo quejarme

os dejo los enlaces de los mas interesantes, como decimos por aquí ¡habelas hailas! (haberlas, las hay) y el año pasado se me escaparon dos gordos...

http://www.buzzerbeater.com/player/17862057/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/19367930/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/17862045/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/17862057/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/20871154/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/22592053/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/19367938/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/16537700/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/14694343/overview.aspx
http://www.buzzerbeater.com/player/11867960/overview.aspx

además el beneficio de tienda aumenta al tener jugadores propios, así que la inversion del draft la recupero, aparte de con ventas y calidad en el equipo; en la tienda.

con 4 jugadores del draft, 2 del equipo original y 2 españoles cobro 10mil mas cada semana que uno con 1 jugador del equipo original y otro del draft, en 14 semanas son 140mil, en 2 temporadas 280, , me parece tb otra manera de recuperar la inversión, que en mi caso es de 10000 semanales para el draft,140000mil por temporada y alguna semana que tengo alegre(nno muchas) 20000, de esta manera lo mismo que invierto es lo mismo que obtengo por tener jugadores del equipo, por lo que quedo a pre, y en caso de un año no sacar nada en el draft, no me da la impresión de haber tirado el dinero.

por cierto, disculpas a los mas veteranos por haber generalizado y no personalizar, pèro no quería entrar en personalismos para no avivar la polémica, ahora después de leer a permutado pienso que me equivoqué al respecto, solo me refería (pensaba que quedaba claro) en la gente que utilizaba un tono imperativo y autoritario, y expresiones poco adecuadas para un consejo,
perdón por los que se hayan sentido aludidos y que han contestado con unas formas correctas, independientemente de lo que opinasen

Last edited by miqe at 2/28/2012 3:53:32 PM

Advertisement