Pues yo voy a dudar de tu juicio... Básicamente creo que Grullo ha sido extremadamente inteligente, y no por razones de juego, Grullo lo haría mejor él sólo... y posiblemente se rompería menos la cabeza que con nosotros comiéndole la oreja todos los días... Pero ha generado una comunidad de personas con las que compartir las experiencias de este juego, después de muchas temporadas... ha conseguido hacer de una temporada un hecho especial en medio de su andadura en BB (o eso supongo yo, al menos). En un juego en el que los problemas de motivación son evidentes en multitud de managers, grullo se las ha ingeniado (arriesgando su franquicia, todo sea dicho), para tener una experiencia diferente a la del resto de managers.
Está claro que a ojos de muchas personas hay cosas que pueden parecer tonterías por salirse del camino marcado... En un juego donde todas las temporadas son prácticamente iguales, podríamos recordar las palabras de un tal Albert Einstein: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"...