BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 14 T23

Jornada 14 T23

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
44
241056.67 in reply to 241056.50
Date: 5/2/2013 11:48:25 AM
Overall Posts Rated:
41224122

bienvenido a acbb y sus tontadas noel xddddd y no te quejes que estan muy prudentes

Hombre me sorprende esto viniendo del manager que ha cometido la tontada mas grande en la historia de ACBB con el expediente X que has montado esta temporada. Que cada uno hace lo que quiere con su equipo mientras no inclumpla las reglas? Sí, pero la calificación de tontada se queda bastante corta, además permiteme que dude de que tu no haces absolutamente nada con la cantidad de pujas a falta de 3 dias para acabar que te veo por el camino...Yo creo que necesitas cariño como Noel (con las pelotitas) y por eso abriste el hilo.

En lo que si estoy de acuerdo en que se está muy prudente por estos lares, para una vez que hay chicha aparece el referee de ACBB a marcar break y a desviar la atención con !¿tontas?!

This Post:
00
241056.68 in reply to 241056.67
Date: 5/2/2013 11:49:45 AM
Overall Posts Rated:
372372
anda tonto! q a ti también se te echa de menos y, por supuesto, tu tambien eres un gran manager :P

From: Slevin

This Post:
33
241056.69 in reply to 241056.67
Date: 5/2/2013 11:50:04 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Os meteis con Noel porque está buena...

This Post:
33
241056.74 in reply to 241056.67
Date: 5/2/2013 1:33:30 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues yo voy a dudar de tu juicio... Básicamente creo que Grullo ha sido extremadamente inteligente, y no por razones de juego, Grullo lo haría mejor él sólo... y posiblemente se rompería menos la cabeza que con nosotros comiéndole la oreja todos los días... Pero ha generado una comunidad de personas con las que compartir las experiencias de este juego, después de muchas temporadas... ha conseguido hacer de una temporada un hecho especial en medio de su andadura en BB (o eso supongo yo, al menos). En un juego en el que los problemas de motivación son evidentes en multitud de managers, grullo se las ha ingeniado (arriesgando su franquicia, todo sea dicho), para tener una experiencia diferente a la del resto de managers.

Está claro que a ojos de muchas personas hay cosas que pueden parecer tonterías por salirse del camino marcado... En un juego donde todas las temporadas son prácticamente iguales, podríamos recordar las palabras de un tal Albert Einstein: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"...

This Post:
00
241056.75 in reply to 241056.74
Date: 5/2/2013 1:35:38 PM
Overall Posts Rated:
372372
Pues yo voy a dudar de tu juicio... Básicamente creo que Grullo ha sido extremadamente inteligente, y no por razones de juego, Grullo lo haría mejor él sólo... y posiblemente se rompería menos la cabeza que con nosotros comiéndole la oreja todos los días... Pero ha generado una comunidad de personas con las que compartir las experiencias de este juego, después de muchas temporadas... ha conseguido hacer de una temporada un hecho especial en medio de su andadura en BB (o eso supongo yo, al menos). En un juego en el que los problemas de motivación son evidentes en multitud de managers, grullo se las ha ingeniado (arriesgando su franquicia, todo sea dicho), para tener una experiencia diferente a la del resto de managers.

Está claro que a ojos de muchas personas hay cosas que pueden parecer tonterías por salirse del camino marcado... En un juego donde todas las temporadas son prácticamente iguales, podríamos recordar las palabras de un tal Albert Einstein: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"...

Pelota! cuando os eche de la copa...ya no será tan Einstein :P:P:P

This Post:
00
241056.77 in reply to 241056.74
Date: 5/2/2013 2:26:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La experiencia diferente me imagino a los cambios drasticos que he visto en vuestra andadura esta temporada con respecto a otras, enumeremos:

1.- Tirar partidos fuera de casa.

2.- Defensa Indi, ataque MA cuando os habeis jugado la tostada.

3.- Compras y ventas, vamos mercadeo buscando pasta

4.- Pactos varios.

Yo te dejo una frase celebre de Gandhi: "Si quieres cambiar el mundo, cambiate a tí mismo", cambia la palabra Mundo por BB y "bualá"

P.D: De veras que entiendo tu mensaje de apoyo y sinceramente esperaba más, no espero menos de un esbirro de este jueguito tan chulo que os habeis montado, para la temporada que viene no espero menos que un chatroulette entre vosotros colgado en un blog llamado "Nuestro nuevo mundo".

Advertisement