Lo primero es que en muchísimos casos los "nuevos" ya entran con los pies por delante y se sienten insultados a la primera que se les contradice, y eso es algo que nada tiene que ver con los que ya están en el juego de antes.
Si lo que quieres es quejarte pues bien, que el juego tiene fallos lo sabe todo el mundo, pero este no es el lugar.
@Iborra:
Un jugador mas... pos bueno, no es tampoco una ganga, seguramente sea más caro, pero no mucho más, se capará entre los 20k y los 30k, subir su defensa con tu plan de entreno te va a llevar tiempo (objetivo, no subjetivo). Te salen jugadores por las orejas, te sobran por todos lados, pero tras todo el royo que se ha soltado en este hilo lo mejor que te puedo dar son dos palmaditas en la espalda y decirte: a triunfar!
En serio, te deseo toda la suerte del mundo, pero repito que el foro de ayuda no está para lo que algunos creen.
@Miqe:
A ti personalmente podría postearte un royo que te haría llorar de aburrimiento... pero vamos, tocando todos los temas que has tocado.
Pero para resumir mucho:
Me parece una lástima que dejases el foro, pero más pena me da que lo hayas hecho por lo que dices.
Aquí nadie le está metiendo por el culo lo que tiene que hacer, la gente da su opinión y el es libre de aceptarla o rechazarla, pero otra cosa es la forma en la que se recibe información OBJETIVA (en la mayoría de los casos), Iborra a dado desde el principio una falta absoluta de interés por los consejos de los demás, ni a preguntado el por qué de las opiniones que se le daban ni tampoco a defendido decentemente su posicionamiento en cuanto a lo que él proponía como la mejor opción, y encima en cuanto has aparecido tu a vuelto a cojer aire y a encoñarse en lo del principio... pues bueno, plas plas, dos palmaditas y a disfrutar, que para eso están los juegos, pero venir aqui con gente que ni os odia ni os quiere joder ni van de superdotados (que como dice kronos, haberlos los hay) es en fin, ya no digo de falta de respeto porque no me parece tanto, pero si es una falta de buen gusto hacia otros managers. Y encima cuando se os explica que nadie tiene nada en contra vuestra vosotros seguís con que pobrecitos os maltratan, sois unos incomprendidos y que os vais del foro... pues hala, hasta luego, en serio, es tontería discutir por esto, es alarmante que llevemos 71 comentarios en este hilo para esto.
Por lo del draft:
Estoy de acuerdo con kronos, el draft es demasiado aleatorio como para asegurarte una buena relación joven-dinero por lo menos en categorías altas, pero también creo que messina tiene razón en que es una buena opcion tirar de draft en V y en ligas con bots donde vas aquedar ultimo.