Pues parecido a como lo ves tú. En el oeste está claro que Afueen está por encima del resto y, de ese cuarteto de cabeza, yo soy el que peor marca lleva...pero esa marca la conseguí estando en copa, con lo cual ahora que no estoy, creo que es factible subir al menos una posición. Los enfrentamientos directos entre nosotros serán claves, aunque a Detrocolosus se le pueden atragantar Granada y Pintoyo (dos equipos que defienden muy bien por fuera). No som objectes lo veo mas inaccesible, aunque les toca visitarme y quien sabe, tal vez les pueda poner en un aprieto como ya hice en los playoffs la temporada pasada.
Sobre la situación en el este, pues como tu bien dices es un binomio...pero mucho ojo, que cuando CBMSD tenga toda la tralla a punto va a dar miedo. Y Boston, como ya dije, quizás la líe con toda la pasta que debe tener. Pauet, sin embargo, creo que ha tenido mucha suerte ganando los 3 últimos partidos (sobre todo contra Barrufets). Tener una plantilla de sólo 6 jugadores y sin exteriores como dios manda creo que le va a condenar, y me parece que es un equipo destinado a la 5ª plaza (o peor).