Es que justamente eso estepario, a eso voy, somos pocos y todos estamos en las mismas, todos estamos sacrificando el entrenamiento. felicdades al guma terror por poder entrenar a tres por vez en todos los momentos, yo mirando mi entrenamiento de la temporada pasada unos subieron otros no, pero por la forma de jugar que tenemos todos tambien les pasara a todos ustedes que los que subieron fueron extrangeros. Es a eso donde voy, es cierto salen unos cuantos pero realmente cuantos, a algunos de studes les encantan las estadisticas, mirenlas como quedaran en 5 temporadas.
Yo entiendo que a muchos no les calse la idea, ya que cuentan con equipos poderosos, y yo me considero entre ese segundo grupo que intenta de tanto en tanto darle una derrota al Gumarelo y Mellon, y se que mi equipo cuando la suerte esta de mi lado puedo llegar a tumbar a alguno de los dos jejejejej, pero volviendo, es por intentar tumbar a uno de los dos que chau paraguayos. Calculen ustedes mismos, antes eramos cuantos aumentando el nivel para dar jugadores nacionales y ahora cuantos son? vos mismo lo dijiste estepario no llegamos ni a una palma de la mano, y los otros, los que mas tiempo llevamos ya no logramos hacer todo el circuito o ya no logramos hacerlo suficientemente rapido. Repito, si teniamos muchos usuarios esto no se iba ni a empezar a discutir, porque ahi si, la cantidad iba a ir cubriendo, pero nosotros que llevamos mas, creo que no hay grandes cambios en cuanto a cantidad, unos dejan otros entran, pero siempre nos mantenemos en que somos poquitos.
Pero bueno es solo una idea, no es tampoco como para ponernos a causar revuelo, ya que en serio el juego esta bueno asi como esta, me divierte mucho.
Y aunque ya es recontra repititivo ya no se como podriamos hacer para aumentar la cantidad de usuarios, en footstar entiendo las complicaciones pero este es un jego mucho mas entretenido, pero casi nadie se engancha