jejejejeje, si pero a vos tambien te debe pasar lo mismo que a mi, entrenar paraguayos es un decir, tenes 8 extrangeros, tu equipo titular son 5 extrangeros, mas 3 que estan de suplente y un pivot paraguayo que ya no puede entrenar, te queda un solo lugar, usualmente llegas lejos en la copa y ahora por ejemplo jugas contra harlem, que vas a hacer? vas a poner a todos esos paraguayos para que tengan un entrenamiento? no podes, porque perderias de lo lindo el partido, es imposible que ninguno de esos jugadores tuyos lleguen a los 48 minutos en cancha semanales necesarios, a mi me esta pasando lo mismo y estamos desaprovechando a los jugadores. de aqui en 5 temporadas mas tendremos muy pocos jugadores para la seleccion, otra cosa seria si tuvieramos muchos usuarios, y la rueda continua como deberia donde los jugadores nuevos van entrenando a los paraguayos, aca la rueda no hay, no entran tantos usuarios y no compensa con el numero de los que ya estamos dejandolo de lado.
Ahora es solo un comentario, no creo que lo hagamos solo lo propongo, la balansa se equilibraria un poco, y la calidad de los extrangeros seria mucho mayor, en lugar de tener 6 jugadores con sueldos promedios de 100.000 tendriamos 3 jugadores con sueldos de 200.000. Pero el lugar ara los paraguayos estaria, sobretodo en las posiciones de suplente donde los 5 tendrian que ser paraguayos.