BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III

Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104865.631 in reply to 104865.627
Date: 10/1/2009 1:56:22 AM
Overall Posts Rated:
2828
YO (usuario) siempre he considerado que el hilo tenía como objetivo rescatar a los jugadores con reales posibilidades de ser seleccionado. Incluso, dentro de las tantas ideas q teniamos con el staff postulante para la U21, era normar y hacerse cargo de este hilo.
Por otro lado, hay q reconocer que nachito no ha sido el único en postear un jugador "ahí no más". Es más, cuando salió el draft a principios de temporada acá quedó la crema.

Mi propuesta como usuario es que un personaje del staff U21 y otro de la adulta sean quienes le den la venia a cada jugador. Sin embargo, estoy muy consciente que es muy difícil lograr eso. 1ro pq sería esclavizar aun más a los pobres miembros del staff U21 (sin mencionar hay q darles las ideas) y 2do pq no hay staff en la adulta y kafu brilla por su ausencia.

En consecuencia y muy a mi pesar habría q cerrar el hilo y dejar que sólo funciones el hilo de transferencia (extranjeros vendiendo chilenos y chilenos vendiendo cualquier jugador) o bien dejar que siga la chacra.

Yo pienso lo mismo este hilo es para que solo sean rescatados jugadores con potencial de seleccion, pero cuando ya todos han posteado sus jugadores y se diga que es para rescatar jugadores en general, bueno tome la decision y ya esta, ahora que me vengan a enjuiciar a mi despues de que TODOS han ocupado este hilo, me parece una imbecilidad, pero bueno estos tontitos quieren peliar por las puras.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
104865.635 in reply to 104865.630
Date: 10/1/2009 1:59:57 AM
Overall Posts Rated:
378378
ya y eso en respuesta de que iba? XDDD
te ataque al decir que tu jugador no era pa la seleccion? si fue asi lo siento mucho, no fue mi intencion atacarte.
te ataque al decirte que si te dan una opinion negativa saltas como si estuvieran atacandote un ser querido? asi lo percibo... si te ataque lo siento.

y si tienes que aguantar que desvirtue a veces? no te preocupes, al minuto siguiente el moderador y GM lo borro, asi que no hay drama, en todo caso era el hilo de las alegrias y toy mas que feliz :D

Message deleted
This Post:
00
104865.637 in reply to 104865.632
Date: 10/1/2009 2:03:33 AM
Overall Posts Rated:
5656
Sorry por meterme, pero concuerdo en que no hay un criterio definido en este hilo sobre que condiciones explicitas debe satisfacer un jugador para considerarse con proyeccion para ser seleccionado nacional. Por otro lado los usuarios no noobs sabemos hasta que limite puede llegar cierto jugador, y en este caso particular se tencria un ala pivot o alero a nivel de equipo dandole el mejor entreno posible. Como ya han dicho se postea cualquier cosa y en este caso particular creo que no califica, aunque no entiendo por que nachito se enoja si simplemente estan criticando un jugador, y en vista de las últimas trasnferencias no me extraña nada, en mi liga acaban de vender un jugador que vale cuando mucho 50 k a 400 k, curiosamente a un equipo nacional, sintoma de lo sobrevalorado que está el mercado hoy en día.

@Namor: lol

Last edited by sobrino_lija at 10/1/2009 2:24:51 AM

This Post:
00
104865.638 in reply to 104865.637
Date: 10/1/2009 2:06:32 AM
Overall Posts Rated:
2828
Sorry por meterme, pero concuerdo en que no hay un criterio definido en este hilo sobre que condiciones explicitas debe recurrir un jugador para considerarse con proyeccion para ser seleccionado nacional. Por otro lado los usuarios no noobs sabemos hasta que limite puede llegar cierto jugador, y en este caso particular se tencria un ala pivot o alero a nivel de equipo dandole el mejor entreno posible. Como ya han dicho se postea cualquier cosa y en este caso particular creo que no califica, aunque no entiendo por que nachito se enoja si simplemente estan criticando un jugador, y en vista de las últimas trasnferencias no me extraña nada, en mi liga acaban de vender un jugador que vale cuando mucho 50 k a 400 k, curiosamente a un equipo nacional, sintoma de lo sobrevalorado que está el mercado hoy en día.

@Namor: lol

no si esta bien, todo se puede decir pero con respeto, aquí posteo un jugador, me tratan de tonto, se rien hasta me acusan que trato de robar dinero, eso no es justo, y eso que nisiquiera ha hablado el ntm, el me puede decir realmente este jugador no creo que llegue, le falta entrerno, ok todo bien, pero de ahi el resto, cuando ha habido una gran cantidad de personas posteando mucho peores que el mio y nadie les dicen nada.

This Post:
00
104865.639 in reply to 104865.638
Date: 10/1/2009 2:09:46 AM
Overall Posts Rated:
5656
De todo esto concluyo que debi darle publicidad a un escolta que me salio en el draft, al primera semana lo puse a 100k y nadie picó y la segunda vez lo puse a 70k y apareció keitel y lo salvó del averno. SI lo vendía con el representante de pinilla esta semana facilmente le sacaba 300k :'(

This Post:
00
104865.640 in reply to 104865.638
Date: 10/1/2009 2:19:07 AM
Overall Posts Rated:
227227
Eres demasiado extremista, nadie te ha tratado de tonto y nadie te ha dicho que has tratado de robar dinero. A muchos nos parecio gracioso y sorprendente que postearas un jugador así, y te hemos chacoteado un rato, pero nada más. no es para tanto.

Si tu realmente creias que puede llegar, esta bien que lo postearás, nosotros no tenemos la verdad absoluta y no tenemos por que opinar lo mismo respecto a quien es rescatable y quien no, lo que no me parece es que digas que por que hallan habido otros usuarios que lo hallan hecho yo también lo hago.

This Post:
00
104865.641 in reply to 104865.638
Date: 10/1/2009 2:21:54 AM
Overall Posts Rated:
4949
Oye paren el escándalo.
Ya apreté varias veces "Delete", no me obliquen a seguir con el "Ban Author".

Aclaraciones varias (algunas bastante triviales):
- Es un foro abierto, y cualquiera puede dar su opinión respecto a cualquier post.
- No vi ninguna falta de respeto, pero aun así borré varios post con comentarios q me parecieron fuera de contexto o provocadores.
- Está prohibido discutir las decisiones de los BBs y GMs, y del mismo modo alegar públicamente q los workers no hacen su labor. Cualquier reparo, favor dirigirse a [email protected].
- Opinar y pensar distinto no son sinónimos de atacar.

Last edited by Darkness™ at 10/1/2009 2:23:32 AM

Advertisement